En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 234 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 234 opiniones de Tripadvisor
H
Han H
30/05/2023
“Gran servicio”
Este hotel era precioso. El personal te hizo sentir muy bienvenido. El mejor servicio que he tenido en un hotel en mucho tiempo. Debe estar muy bien administrado para que todos los empleados brinden un servicio tan excelente. Definitivamente regresará de nuevo?
A
Assiniboine1
Winnipeg, Canadá
30/05/2023
“Mi hotel favorito”
De principio a fin, todo fue excelente. la oficina de recepción fue extremadamente educada y servicial. Hotel era elegante y la habitación era impresionante, con una vista magnífica. El restaurante del lugar era increíble con comida de alta calidad. David Suen y su equipo nos reciben en el lobby ... Más
A
Assiniboine1
Winnipeg, Canadá
13/11/2021
“¡Increíble!”
No hay problema en absoluto. Disfrute siempre de su estancia en el Grand Gonda Jianguo Hotel. Siempre una gran experiencia de registro. Personal muy amable desde la recepción hasta el conserje. La recepción fue extremadamente profesional y servicial. Realmente hicieron que nuestra estancia fuera ... Más
D
DaisyC1201
Tillicoultry, Reino Unido
24/11/2019
“Un recorrido grupal”
Un buen hotel con todo lo que un hotel de cuatro estrellas debería tener. El personal es amable y profesional. Lo más importante es que tienen una máquina de cambio de moneda en la recepción, lo cual es muy conveniente. También tienen una lavadora de autoayuda que los residentes pueden ayudarse a... Más
R
RoyceF_12
Issaquah, Washington
24/11/2019
“Tour Seleccionado”
El guía turístico seleccionó este hotel. Estuvo bien. Limpiar. En medio de las compras. Excelente desayuno buffet. No se me ocurre nada negativo. Me alojaría de nuevo Tuve que abrir la ventana para enfriar la habitación. Un amigo consiguió una picadura de mosquito en la ventana abierta del noveno... Más