En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 67 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Pekín
Mostrando 3 opiniones destacadas de 67 opiniones de Tripadvisor
J
joichanAK
Hong Kong, China
18/05/2019
“Hotel es un poco viejo pero la habitación es enorme”
El hotel es un poco viejo. Los interiores están rotos. El desayuno es normal. Pero las habitaciones son enormes. Me he alojado allí dos veces. La primera vez que conseguí una suite de 62 m. La segunda vez es un agotamiento. La ubicación es conveniente y fácil de caminar.
W
Wanderer811223
Kuala Lumpur, Malasia
28/04/2015
“Una experiencia inusual”
Estoy de acuerdo con otras opiniones en que este hotel tiene una inusual. De hecho, es más bien de residencias, pero no toma de restaurante, así que no podrás coger su desayuno aquí. Mientras siguen poniendo nuevas comodidades de baño, personal no sustituyen a los sobrecitos de café/té. Mi habitac… Más
Estoy de acuerdo con otras opiniones en que este hotel tiene una inusual. De hecho, es más bien de residencias, pero no toma de restaurante, así que no podrás coger su desayuno aquí. Mientras siguen poniendo nuevas comodidades de baño, personal no sustituyen a los sobrecitos de café/té. Mi habitación estaba en el nivel 3, parecía que alfombra nueva pero la habitación es con corte abierto y secos piña - sospecho que personal ponen allí para deshacerse de olor de la alfombra nueva. La seguridad es un problema crítico aquí ya que tenía "tarjeta de masaje" se resbaló en mi habitación dos de las 3 noches. En general bastante mal dirigido y no me volvería a alojar aquí, si no había organizado por un cliente local.
Menos
M
MissEchoechoecho
Safranbolu, Turquía
10/02/2013
“pobre mantenimiento fantástica suite”
La suite diseño es genial ... 2 pisos elegante suite, amplia sala acristalada arriba y abajo habitación cama y baño, así como el muy alto techo ... eso es cómo mi amigo me atrajo a estancia allí en el primer lugar. Y todo este costado sólo 750. Sin embargo, en 1995-1998, aquellos bonitas instalaci… Más
La suite diseño es genial ... 2 pisos elegante suite, amplia sala acristalada arriba y abajo habitación cama y baño, así como el muy alto techo ... eso es cómo mi amigo me atrajo a estancia allí en el primer lugar. Y todo este costado sólo 750. Sin embargo, en 1995-1998, aquellos bonitas instalaciones no estaban bien atendidos en todo! manchas en el baño, la última vez que nadie las limpiaba la alfombra puede ser hace 2 años? cenizas de a tabaco en ascensor y algo a tabaco quemaduras en la alfombra en la habitación. Ash cubierto el armario. Me tomó más de 30 minutos para conseguir mi factura justo en el registro de salida. Servicio en la habitación también puede ser ignorado. El vestíbulo del hotel era horrible pero estaban renovando. Es evidente que la gerencia no cuenta el servicio es el problema más grande. Pero mi amigo nos alojamos allí decía mucho hace 2 años el hotel era fantástico y el servicio era bueno. Desde la organización se puede ver tenían una gran idea cuando edificio del hotel. Lo que pasó a la dirección?
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información