En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 128 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Pekín
Mostrando 2 opiniones destacadas de 128 opiniones de Tripadvisor
R
RunLympyRun
Bangkok, Tailandia
24/07/2019
“Suficiente para nuestra necesidad pero no sorprendente.”
Hicimos el vuelo de ida y vuelta de Air China en Bangkok a Washington DC y tuvimos una escala de 22 horas en Beijing en nuestro camino de regreso. Air China ofrece una estadía de cortesía en el hotel para largas paradas (libro a través de su sitio web), y nos asignaron al Beijing Aulympic Airport H… Más
Hicimos el vuelo de ida y vuelta de Air China en Bangkok a Washington DC y tuvimos una escala de 22 horas en Beijing en nuestro camino de regreso. Air China ofrece una estadía de cortesía en el hotel para largas paradas (libro a través de su sitio web), y nos asignaron al Beijing Aulympic Airport Hotel. Había leído otras críticas sobre el hotel, así que no puse mis expectativas altas. Air China ofrece un servicio de autobús gratuito al hotel, del cual no estaba al tanto hasta que leí otras reseñas aquí en Trip Advisor al respecto. Básicamente, siga las señales después de desembarcar su avión para encontrar el mostrador para solicitar una visa de estadía corta (24 horas). Todos los empleados del aeropuerto con los chalecos azules que hablan inglés son muy útiles. Después de salir al área de reunión y bienvenida, encuentre el mostrador de Air China (cerca de Starbucks), dígales su nombre y entrégueles el talón de su tarjeta de embarque usada. Encontraron nuestro nombre en su impresión, nos marcaron como habiendo llegado y luego nos dieron una etiqueta que decía Aulympic Hotel. Esperamos unos 10 minutos cerca del mostrador de Air China para que el transbordador nos ordenara seguir a alguien hasta el transbordador. A su llegada al hotel, el registro fue bien, excepto que estaban planeando darnos 4 habitaciones individuales (somos una familia de 4 con 2 niños de 11 y 8 años). Eso no iba a funcionar para nosotros, así que solicité un arreglo diferente. Nos dieron 2 habitaciones con 2 camas individuales en cada habitación. Las habitaciones estaban cerca una de la otra pero no adyacentes. Las camas eran bastante duras, pero la presión del agua en las duchas era increíble! Es cierto que el piso del baño se mojó al ducharse, pero esto es Asia después de todo. . . La habitación estaba limpia. No había agua embotellada gratuita, pero había champú, gel de ducha, cepillos de dientes y peines en el baño. No pude ajustar la temperatura del aire acondicionado desde los 25 C predeterminados, por lo que hacía un poco de calor con el edredón pesado en las camas. Dormí bien, pero el resto de mi familia no lo hizo (debido al jet lag y las camas duras). En general, nuestro descanso fue suficiente para nuestro recorrido de escala a la mañana siguiente de la Gran Muralla (ver mi reseña del Tour de escala de Beijing). Recomendaría el pequeño restaurante casi al otro lado de la calle desde el camino de entrada al hotel (ver foto). Qué manera divertida y deliciosa de experimentar la cocina y la cultura china local. El lugar estaba lleno y afortunadamente uno de los otros clientes hablaba algo de inglés y nos ayudó a ordenar. Burro fue la especialidad en el menú. Nunca habíamos probado burro antes, y fue DELICIOSO!
Menos
G
Greedy-Piglets
Leeds, Reino Unido
30/04/2019
“Está bien para una noche si en un presupuesto”
Tuvimos una parada de 15 horas en el aeropuerto de Beijing, así que reservamos un hotel. Era 29 libras esterlinas incluyendo recoger y dejar. Tenga en cuenta que las cosas funcionan lentamente en el aeropuerto, por lo que si solicita una visa de 24/144 horas, deje pasar el tiempo. En el aeropuert… Más
Tuvimos una parada de 15 horas en el aeropuerto de Beijing, así que reservamos un hotel. Era 29 libras esterlinas incluyendo recoger y dejar. Tenga en cuenta que las cosas funcionan lentamente en el aeropuerto, por lo que si solicita una visa de 24/144 horas, deje pasar el tiempo. En el aeropuerto fuimos al punto de encuentro pero no había nadie. El mostrador de información los llamó y nos dijeron media hora. Nos llevaron al hotel que tardó 15 minutos. Es un viejo hotel cansado. Nuestra habitación estaba limpia pero olía a humo. La ducha funcionaba bien, la cama era firme pero cómoda. Nos aventuramos por la comida. Compramos calle de agua en la tienda de enfrente, pero el hotel tiene una tienda. También verificamos el restaurante Chines que está enfrente, sirve una olla caliente, el menú está mal traducido y no teníamos la energía para perseverar, así que decidimos volver al restaurante del hotel. La comida en el hotel no está nada mal. Mucho mejor de lo que esperábamos, y el costo era de alrededor de 7, incluyendo algunas botellas grandes de cerveza. Fuimos trasladados de regreso al aeropuerto a las 4. 30 am a tiempo para nuestro vuelo a casa. Es un lugar barato para comer, ducharse y dormir pero nada más.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información