En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 163 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Porto Seguro
Mostrando 3 opiniones destacadas de 163 opiniones de Tripadvisor
C
charlyb165
05/04/2017
“Para volver, sin ninguna duda!”
Con mi mujer hemos estado en distintos lugares y hoteles de Brasil pero Pousada Pitinga nos sorprendió completamente. Una propuesta integral que superó nuestras expectativas. Una posada bien diseñada en todo sentido, se nota que fue un proyecto muy bien pensado y ejecutado. Todo el complejo presen… Más
Con mi mujer hemos estado en distintos lugares y hoteles de Brasil pero Pousada Pitinga nos sorprendió completamente. Una propuesta integral que superó nuestras expectativas. Una posada bien diseñada en todo sentido, se nota que fue un proyecto muy bien pensado y ejecutado. Todo el complejo presenta una ambientación hermosa, tanto en los caminos internos como en los espacios para utilizar: desayunador, sala de TV, zona de masajes, pileta, restaurant (con vista a la playa). Las habitaciones están muy alineadas con el estilo general del complejo, hay un balance perfecto entre lo rústico y lo delicado (difícil de encontrar propuestas así en Brasil). La atención del personal fue fantástica, casi todos los días terminamos almorzando en el Restaurant de la pileta porque ofrecían una carta muy original con platos muy sabrosos. Por las noches solíamos ir al centro (Calle Mucugé) para hacer la recorrida turística, sin embargo permite cenar en el mismo Restaurant pero con un horario limitado (22hs cierra si mal no recuerdo). Nosotros tomamos habitación con vista al Jardín, pero si es posible, recomendamos tomar habitaciones con vista al Mar. El acceso a la playa es perfecto, se encuentra a unos pasos nomás de la zona de la pileta. Sin duda creemos que es un hotel para parejas y no para ir con chicos, al menos la semana que estuvimos nosotros había una familia con niños y no era de lo más cómodo (tanto para ellos como para los otros huéspedes). Fue uno de esos viajes que te quedan en la memoria y que sin duda pensamos repetir! Gracias a todo el equipo de Pousada Pitinga por darnos una semana inolvidable.
Menos
J
Jorge P
18/02/2016
“Muy buen descanso y atención”
Hermosa la posada en general !!! Las habitaciones lindas y cálidas. El funcionamiento de la ducha, perfecto. El aire acondicionado un poco ruidoso, pero refrescaba muy bien. Cuentan con bidet, único en Brasil ! Los espacios abiertos, fantásticos, bien cuidados y armoniosos, con buen gusto. El desay… Más
Hermosa la posada en general !!! Las habitaciones lindas y cálidas. El funcionamiento de la ducha, perfecto. El aire acondicionado un poco ruidoso, pero refrescaba muy bien. Cuentan con bidet, único en Brasil ! Los espacios abiertos, fantásticos, bien cuidados y armoniosos, con buen gusto. El desayuno muy variado. Riquísimos los omelette !!! El servicio de playa no es EN la playa, sino un poquito mas elevado sobre un deck, porque a la tarde puede que según la fase lunar, crezca la marea. Para entrar al mar (muy generalemente calmo y cálido) había zonas donde habia rocas, por lo que, hasta conocer el caminito magico para entrar, hay que explorarlo un poco. Sino se puede entrar 100 mts a la derecha. Se recomienda alquilar auto, ya que el centro esta a 10 cuadras aproximadamente. Cuenta con frigobar en la habitación. El restaurant del hotel es bueno. Variedad de platos, pero no es el punto más fuerte de la posada. NO ESTA PREPARADA para ir con niños pequeños. Hay muchos lugares altos desde donde los niños pueden caerse o golpearse. De hecho, hay que firmar antes de entrar que el hotel no se hace responsable por accidentes de los niños. El wi fi funciona muy bien en todos los sectores, excepto dentro de los baños cerca de la playa. Hay ducha cerca del mar y un kayak que puede utilizarse sin ningun inconveniente. Algo que encarece el precio final de la estadia es que se cobra una tasa de servicio del 10% sobre el total de los servicios (estadía, restaurant, y frigobar). Muy buenas las recomendaciones de Bruno, uno de sus encargados, sobretodo de lugares para ir a cenar. Recomendamos para almorzar : Comida por kilo : CASA MINEIRA (en el centro historico). Comíamos rico los 3 por 30 reales. Restaurant Portinha (por kilo tmb, pero los 3 por 50 reales. PAULINHO PESCADOR en el centro historico (muy rico), 60 reales. Restaurant Rosa dos Ventos. 100 reales promedio, MUY rico y mas bacán. Tienen cajones con jueguetes para los niños. MUY útil !!! Y Bistro d´ Oliveira, para comer LANGOSTA, o risotto de la misma. Delicia ! 120 reales. Ahi tomé la mejor caipirinha de todas. Visitar TRANCOSO, Praia de Coqueiros. Ir a Caraíva si se animan, 50 km de ripio pero dicen que es hermoso. Praia Taípe, muy linda.
Menos
L
laturra
moron
17/10/2016
“ir en temporada baja es bastante aburrido.”
el lugar es muy tranquilo, las habitaciones decoradas vintage te las hace parecer viejas, pero son espaciosas y comodas. recien nos pudimos bañar al segundo día pues no habia agua caliente, despues de protestar bastante pudimos acceder al agua caliente. la atencion excelente, increible Gal. pero f… Más
el lugar es muy tranquilo, las habitaciones decoradas vintage te las hace parecer viejas, pero son espaciosas y comodas. recien nos pudimos bañar al segundo día pues no habia agua caliente, despues de protestar bastante pudimos acceder al agua caliente. la atencion excelente, increible Gal. pero faltan servicios. si tu quieres tomarte un cafe con una porcion de torta x la tarde no hay servicio de nada. no costaria nada poner una pava electrica en la habitacion con algunos saquitos de te, cafe y algunas galletitas. mas de la mitad de los huespedes son argentinos. deberian tener una persona que hable español.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información