En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 1027 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Brasilia
Mostrando 4 opiniones destacadas de 1027 opiniones de Tripadvisor
W
Wilma E
26/11/2023
“Excelente atención e infraestructura”
El hotel tiene una buena ubicación y está cerca de centros comerciales a los cuales se puede ir caminando. Con respecto a la atención, el personal fue muy amable, acogedor y preocupado de los pasajeros del hotel. Especialmente César, Roberto, Marcelo, Felipe, Beck y Camacho En el desayuno todo el… Más
El hotel tiene una buena ubicación y está cerca de centros comerciales a los cuales se puede ir caminando. Con respecto a la atención, el personal fue muy amable, acogedor y preocupado de los pasajeros del hotel. Especialmente César, Roberto, Marcelo, Felipe, Beck y Camacho En el desayuno todo el personal se preocupó de atendernos bien, especialmente Marcelo.
Menos
L
Letisia J
13/08/2023
“Hotel. Gran Mercuri”
Me gusto todas las atenciones de todos, son muy amigables. A Camacho felicidades es muy agradable y respetuoso, las habitaciones muy confortables y limpias, con buena iluminación, el restaurant un desayuno riquísimo, me encantaron los omelet, el pan de piña, no se bien como se llama pero me encant… Más
Me gusto todas las atenciones de todos, son muy amigables. A Camacho felicidades es muy agradable y respetuoso, las habitaciones muy confortables y limpias, con buena iluminación, el restaurant un desayuno riquísimo, me encantaron los omelet, el pan de piña, no se bien como se llama pero me encantó y las frutas que delicia la papaya es pequeña y deliciosa, muchas gracia a todos los que trabajan en este hotel, de nuevo me permito felicitar Camacho el mensajero y a los chic@s que nos recepcionan en la entrada del restaurant Marcelo y la Minina quien no recuerdo su nombre
Menos
A
ANASTACIO P
13/08/2023
“La comodidad y la atención de todo el personal!!”
Camacho, nos atendió excelente, fue muy atento con nosotros, ama su trabajo y lo disfruta!!! Se disfruta cada momento, en cada servicio, la armonía del hotel es increíble y convive con el entorno de la magia de Brasilia
G
Gontzal74
Lille, Francia
18/11/2021
“Correcto”
Buen hotel, correcto, pero sin grandes alardes… lo mejor es la habitacion: comoda, bien hecha, con una terraza con unas vistas muy bonitas a la catedral de Brasilia. Tiene un gimnasio y una piscina “normales”. El lobby no es muy acogedor el desayuno me parece que no tiene la calidad a la altura de … Más
Buen hotel, correcto, pero sin grandes alardes… lo mejor es la habitacion: comoda, bien hecha, con una terraza con unas vistas muy bonitas a la catedral de Brasilia. Tiene un gimnasio y una piscina “normales”. El lobby no es muy acogedor el desayuno me parece que no tiene la calidad a la altura de hotel. Excelente servicio
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información