En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 2332 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Sydney
Mostrando 5 opiniones destacadas de 2332 opiniones de Tripadvisor
J
Jan N
Melbourne, Australia
15/12/2024
“Cómodo y limpio”
Estaba muy contento con mi pequeña habitación. Todavía tenía una gran cama y silla cómoda. Todo estaba limpio y cómodo. El desayuno era genial. La ubicación era aproximadamente 2. A 5 km del puerto o de la ópera. Estaba muy feliz caminando por Hyde Park para llegar allí. Mi única queja eran las lu… Más
Estaba muy contento con mi pequeña habitación. Todavía tenía una gran cama y silla cómoda. Todo estaba limpio y cómodo. El desayuno era genial. La ubicación era aproximadamente 2. A 5 km del puerto o de la ópera. Estaba muy feliz caminando por Hyde Park para llegar allí. Mi única queja eran las luces azules encima de las lámparas que iluminaban la habitación por la noche. Aparte de eso, muy recomendable alojarse en Song Hotel. Gracias.
Menos
S
Stuart F
10/11/2024
“Otra gran visita”
Muy bien de precio, habitaciones siempre limpias y ordenadas. Muy buena atención al detalle de todo el personal. Siempre saludado con una cara sonriente, nada es nunca un problema. Su desayuno es genial también. La ubicación es estupenda, cerca de todas las zonas de Sydney. Voy a ¡Vuelve seguro!
C
Carol S
Auckland, Nueva Zelanda
01/11/2024
“Fabuloso hotel cerca de todos los servicios”
Francamente, realmente no podíamos culpar a este hotel. Habiendo estado nunca en Sydney antes, estábamos completamente en la oscuridad en cuanto a dónde alojarse. Song Hotel es práctico para todos los medios de transporte público, pero no demasiado lejos de Circular Quay, a solo 5 minutos en autobú… Más
Francamente, realmente no podíamos culpar a este hotel. Habiendo estado nunca en Sydney antes, estábamos completamente en la oscuridad en cuanto a dónde alojarse. Song Hotel es práctico para todos los medios de transporte público, pero no demasiado lejos de Circular Quay, a solo 5 minutos en autobús. Desde el momento en que nos registramos estábamos muy contentos. Todo el personal era súper amable, siempre una sonrisa y siempre feliz de asistir de cualquier manera. Nuestra habitación estaba impecable, tranquila y tenía un bonito balcón y servida al mismo nivel todos los días. El desayuno era muy muy bueno, con opciones para satisfacer a todos y un montón de ella también. Normalmente no comemos en hoteles, pero su cafetería / restaurante es tan acogedor que tomamos una copa allí en la hora feliz la mayoría de las noches y comimos allí un par de veces para la cena. . . . . Celebramos mi cumpleaños y nuestro aniversario y el personal del bar nos obsequió con 2 vasos de burbujas. Qué toque tan encantador. Cuando la aerolínea canceló nuestro vuelo de regreso a casa, lo que significa que tuvimos que quedarnos una noche extra, la recepción fue más que servicial y aunque el hotel estaba principalmente lleno nos permitieron quedarnos donde estábamos, lo que fue un alivio. En general, recomendaría totalmente este hotel y no vamos a buscar más cuando volvamos a Sydney en el futuro.
Menos
A
Amanda B
16/10/2024
“Limpio y amable, cerca de la ciudad.”
Excelente ubicación. A poca distancia de todo y cerca de la estación de tren. Gran personal, muy amable y recuerda tu nombre cuando entras o sales. Desayuno buffet incluido. La cama era grande y cómoda. Muy limpio. Sin duda alojarse aquí para todas las estancias futuras de Sydney.
D
Danica H
16/10/2024
“Buen hotel”
Nos alojamos aquí por una noche. Está bien situado, a unos 30 minutos a pie de la ópera. Muy buen desayuno. La única desventaja era una cama incómoda y un ruido de zumbido constante en la habitación (no desde el aire acondicionado). Limpio en todo y acogedor personal.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información