Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago). Encontrarás además una peluquería y una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..
Si decides alojarte en Holiday Inn & Suites Sydney Bondi Junction, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Bondi Junction) y estarás a menos de cinco minutos en coche de University of New South Wales y Campo de críquet de Sídney. Además, este apartotel de lujo se encuentra a 3,9 km de Hyde Park y a 6 km de Circular Quay.. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Centenario: 0,6 km Oxford Street: 1,4 km Entertainment Quarter: 1,9 km Playa de Tamarama: 2,8 km Recinto para eventos Hordern Pavilion: 2,9 km Playa de Bronte: 2,9 km Hipódromo Royal Randwick: 2,9 km Bondi Beach: 3,1 km Icebergs de Bondi: 3,1 km William Street: 3,3 km Campo de críquet de Sídney: 3,3 km Hospital universitario St Vincent’s Hospital: 3,4 km Crown Street: 3,5 km University of New South Wales: 3,5 km Playa de Clovelly: 3,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 16,5 km. En Sídney (Bondi Junction).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional..
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Parking vigilado
- Servicios
- Guardería
- Piscina interior
- Servicio de habitaciones
- Lavandería
- Caja fuerte
- Plancha para ropa
- Prensa
- Alquiler de coches
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Servicio de despertador
- Servicio de planchado
- Venta de entradas
- Jardines
- Baño público
- Solarium
- Terrazas
- Venta de excursiones
- Servicio de limpieza en seco
- Peluquería / Salón de belleza
- Tiendas
- Máquina de café
- Servicio de seguridad
- Microondas
- Cafetera
- Secador
- Servicio de alquiler de bicicletas
- Servicio postal
- Guardarropa
- Servicio de niñera
- Peluquería
- Gimnasio cercano gratis
- Centro de negocios
- Centro de conferencias
- Salas de reuniones
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Restaurante con menús dietéticos
- Servicio de desayuno en la habitacion
- Instalaciones para eventos y banquetes
- Guía de restaurantes
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- SPA
- Wellness con servicio de masajes
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Autoservicio de lavandería
- Lavandería
- Secadora
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Recepcionistas multilingües
- Entretenimiento
- Sala de TV
- Sala de juegos
- Tiendas en el hotel
- Transporte shuttle
- Shuttle
- Mascotas
- Mascotas no admitidas
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Hotel con detectores de humo
- Wifi
- Wifi gratis
- Bares
- Cafetería
- Café y té en zonas comunes
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Entrada con rampa
- Acceso para silla de ruedas
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 15:00 h — Salida hasta: 11:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí