Hora de salida: 10:00
Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 886 ARS por vehículo Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 300 ARS (solo ida), (hasta 2 años) Aparcamiento en los alrededores: 20 ARS por 24 horas Cama adicional: 670 ARS por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 886 ARS por vehículo Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 300 ARS (solo ida), (hasta 2 años) Aparcamiento en los alrededores: 20 ARS por 24 horas Cama adicional: 670 ARS por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).
Spa con servicios completos para relajarse
The accommodation offers attractions including sport and entertainment opportunities. A range of options are available, including a spa, a beauty salon and massage treatments.
Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del alojamiento. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un spa, un salón de belleza y masajes.
Excelente
Basado en 339 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 339 opiniones de Tripadvisor
R
Ron W
24/07/2019
“Perfect!”
I couldn’t have been any happier with my stay at Krista. They were extremely accommodating to my needs (early breakfast, leaving my luggage during a trip away from Buenos Aires). The staff is professional and engaging, English speaking, and able to make excellent recommendations. The rooms are bea… Más
R
Royanne N
18/04/2019
“Personal service was excellent”
The Krista staff were warm and welcoming. They arranged for my transportation all the time. Breakfast was fine with attention to my desire. The hotel is quaint. Just perfect for me. Because of Carmen's care and Maggie's scrambled eggs, my stay with them was wonderful. Wouldn't stay anywhere el… Más
C
ChristineG3592
19/03/2019
“Charming taste of Argentina”
This is a charming hotel that gives you a feel for old Argentina. A renovated historical building with comfort and wonderful staff. The staff was more than accommodating, giving suggestions and directions. I always judge a hotel on how clean, white and soft the sheets feel. They won. The nei… Más
H
HughIT
London, United Kingdom
02/07/2019
“Lovely hideaway in the heart of Palermo”
Great little hotel, in the middle of but also hidden away from the buzz of Palermo. Very calming ambience, classic but contemporary portray rooms. Good value and lovely, helpful staff too. Highly reccomended.
L
Lee-Anne D
Wellington, New Zealand
22/07/2019
“Not as good as it looks in the photos”
Firstly, the staff at the hotel were lovely - friendly, great English, good communication, and helpful. But I was disappointed in our room (one of the family, two bedrooms). From the photos it looked like it would be classy - and it just wasn't. It was basic at best. The beds were comfortable, but … Más