No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 10:00
Información importante El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 110 ARS por persona (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 750 ARS por vehículo solo ida. Aparcamiento en los alrededores: 170 ARS per day Cargo por registro de salida tardía: 400 ARS. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 110 ARS por persona (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 750 ARS por vehículo solo ida. Aparcamiento en los alrededores: 170 ARS per day Cargo por registro de salida tardía: 400 ARS. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Muy bueno
Basado en 747 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 747 opiniones de Tripadvisor
R
Raul L
03/03/2020
“Agradable y buena atencion”
El lugar bien ubicado, bastante central, bien atendido y económico. Volvería a alojarme ahí, con mi familia, muy recomendable para viajeros frecuentes, es silencioso y buenas camas. Buen desayuno. Felicidades.
M
miladilucca
Santa Fe, Argentina
13/03/2020
“muy buena atención”
en lineas generales muy buena atención, muy cómodo el alojamiento, el desayuno muy completo. La unica sugerencia es que extendería 1 hs más el Chek Out, nos resulto muy temprano dado que nos alojamos por una fiesta.
7
74nadiar2020
Mar del Plata, Argentina
12/03/2020
“Muy buena atención”
La primera habitación que nos dieron tenia la ventana del baño que daba a la calle con el esmerilado todo gastado. Ante esa observación informamos en recepción muy amablemente nos cambiaron de habitación.
J
Javiera V
Región Metropolitana de Santiago, Chile
10/03/2020
“Precio- Calidad”
Las instalaciones impecables. Es un hotel pequeño, con lo esencial. Amables y eficientes el personal. Desayuno buffet simple pero sabroso, con lo justo para empezar el día. Lo único, que reservamos una habitación triple pensando en estar cerca, sin embargo la distribución de las camas no lo hizo p… Más
S
SibaritaJulio
Las Vegas, Nevada
07/04/2024
“Música y tragos entretenidos”
Regular. Buen DJ, buen ambiente, buenos cócteles y vasos en coctelería. Servicio lento. Comidas regulares, esperable más por sus valores. Bajo equilibrio precio / calidad. Garzones haciendo su máximo esfuerzo, pero con baja capacitación