En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 30 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 30 opiniones de Tripadvisor
A
Anke R
Montreal
24/11/2013
“dormir como un Empress”
Este cómodo hotel cerca de la estación de tren me hizo dormir como un Empress mi primera noche en la ciudad. El buffet de desayuno era abundante y suntuosas. El personal era agradable y servicial, aunque llegué cuando todo el mundo parecía tener éxito la almohada ya. Su céntrica ubicación y precios… Más
T
Touristman67
São Brás de Alportel, Portugal
29/04/2015
“Una dirección fiable!”
Tercera visita en este hotel y otra experiencia positiva. Personal muy acogedor, habitaciones tranquilas y limpias. Las toallas se cambian todos los días y un excelente desayuno con una elección múltiple de pan, zumo, etc. de salmón!
N
NicholasConroy
08/07/2013
“hotel alemán”
Estoy trabajando mar adentro. Cuando tenemos tiempo la empresa nos pone en el Kaiser. Incluso si se necesita un poco de atención. Las habitaciones están limpias y son cómodas. Son muy espaciosas y tranquilas. El personal era amable, servicial y agradable. Recomendaría este hotel a cualquiera.
G
grace1794
Wiesbaden, Alemania
09/04/2017
“Good hotel”
The hotel is close to the train station. The area seemed safe. The hotel was clean. One think I noticed was the smell of stale cigarette smell when you first come in. Then I found out why. They have a bar right off the reception area. Which allowes smokeing. The room was larger then i tho… Más