Descripción
Instalaciones: Las 356 habitaciones de no fumadores, las 39 suites y los 39 apartamentos se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en 4 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del hotel son recibidos con una bebida de bienvenida. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El alojamiento dispone de un… Más
Comidas: La oferta gastronómica incluye bar. Los huéspedes pueden comer en uno de los 12 restaurantes, dotados de tronas para niños. Para relajarse, nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante en el chiringuito de playa. Se puede reservar especial 'todo incluido'. Se ofrecen desayuno, almuerzo y cena.
Más
- Otros
- Aire Acondicionado
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Camarera de piso
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Secadora
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Entretenimiento
- Aeróbic
- Animación para adultos
- Billar
- Dardos
- Discoteca / DJ
- Sala de juegos
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Parking
- Parking cercano
- Fumadores
- Detector de humo
- No está permitido fumar
- Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler de coches
- Animación infantil
- Biblioteca
- Café
- Caja fuerte
- Cajero automático en el hotel
- Cambio de moneda
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Club infantil
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Jardín
- Parque infantil
- Peluquería / Barbería
- Peluquería / Centro de belleza
- Piscina Lazy River
- Piscina climatizada
- Piscina exterior estacional
- Piscina interior
- Prensa
- Sala de banquetes y eventos
- Sala de reuniones
- Secador
- Seguridad
- Servicio de despertador
- Servicio de habitaciones
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Solarium
- Terraza
- Tobogán acuático
- Área de juegos
- Bares
- Bar
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Cafetería
- Café / té en áreas comunes
- Snack-bar
- Restaurantes
- Desayuno buffet
- Restaurante a la carta
- Sillas altas
- Todo incluido
- Piscinas
- Circuito SPA completo
- Piscina infantil
- Gimnasio y SPA
- Baño turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
- Actividades
- Campo de golf
- Parque acuático
- Ping Pong
- Pista de tenis
- Surf
- Volley Playa
- Accesibilidad
- Acceso en silla de ruedas
- Instalaciones para personas con discapacidad
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Excelente
Basado en 3236 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Belek
Mostrando 5 opiniones destacadas de 3236 opiniones de Tripadvisor
B
Brigitte R
19/08/2014
“Latina en turkya”
D i v i n o !!! Ya he visitado otros hoteles en antalya pero este se llevo todas mis espectativas ...el personal es increible servisiales educados y sobre todo con las ganas de atenderte vale la pena pasarte por alla por lo menos 7 dias para que disfrutes de todos los servicios que tienen y si vas … Más
D i v i n o !!! Ya he visitado otros hoteles en antalya pero este se llevo todas mis espectativas ...el personal es increible servisiales educados y sobre todo con las ganas de atenderte vale la pena pasarte por alla por lo menos 7 dias para que disfrutes de todos los servicios que tienen y si vas en familia no te vas a repentir por que los ninos quedan enamorados del "papi club" ahi van a querer pasar todo el dia con las maestras , tienen muy buena organizacion y sobre todo seguro para tus ninos ..la comida ni hablar :) deliciosa tanta variedad desde el desayuno hasta la cena . .los cuartos son amplios limpios y todo funciona . .y la playa de lujo !
Menos
B
beratnazif
Estambul, Turquía
02/10/2020
“Gran hotel, excelente servicio y excelente ubicación.”
Pasamos unas vacaciones excelentes con mi esposa en una habitación semiprivada. La limpieza de la habitación y el acceso directo a la piscina eran muy chulos y nos motivaron mucho para unas vacaciones. El hotel es bastante adecuado y tiene un personal excelente. Siempre que necesite algo, puede en… Más
Pasamos unas vacaciones excelentes con mi esposa en una habitación semiprivada. La limpieza de la habitación y el acceso directo a la piscina eran muy chulos y nos motivaron mucho para unas vacaciones. El hotel es bastante adecuado y tiene un personal excelente. Siempre que necesite algo, puede encontrar una solución de inmediato. Aparte de estos, nunca extrañan sus caras sonrientes. Por supuesto que pagas mucho dinero, pero creo que la gente lo hace de buena gana. Son muy profesionales. En primer lugar, me gustaría hablar sobre la Sra. Ebru Kocakaya (Relaciones con los huéspedes), quien nos recibió maravillosamente. Obtuvo la máxima puntuación de nuestra parte con sus gestos especiales y su sincera amabilidad. ¡Zeugma tiene mucha suerte de tener a Ebru! Si queremos hablar de la gente del equipo REBORN, realmente hacen muy bien su trabajo. Asegúrese de probar el SPA. Nunca lo lamentarás. Queremos agradecerles a todos ellos, especialmente a G l y Dilara. Los amigos del bar eran geniales. Son increíble señor y respetuoso. Aunque no recuerdo exactamente sus nombres, hacen un gran trabajo. ¡Gracias chicos! Por último, me gustaría hablar de Ilhan Bey, chef del restaurante Alacarte de Italia. Hace muy bien su trabajo. Nos recibió muy bien en el restaurante que preferimos para nuestro aniversario de bodas. Definitivamente deberías pasar por él. Envía mis saludos (NAZ? F BEY), te hará gestos especiales :) Te veo de nuevo pronto.
Menos
M
Michael B
Cleckheaton, Reino Unido
02/10/2020
“Papillon Zeugma y Covid”
Como la mayoría de la gente, me sorprendió saber que Turquía se ha agregado a la lista de cuarentena de Covid 19 para visitantes del Reino Unido, especialmente porque mi esposa y yo tuvimos la suerte de completar una estadía de una semana en el excelente hotel Papillon Zeugma en Belek inmediatament… Más
Como la mayoría de la gente, me sorprendió saber que Turquía se ha agregado a la lista de cuarentena de Covid 19 para visitantes del Reino Unido, especialmente porque mi esposa y yo tuvimos la suerte de completar una estadía de una semana en el excelente hotel Papillon Zeugma en Belek inmediatamente antes de las restricciones. siendo impuesto. Escuchar que el Ministro de Salud turco había estado "masajeando" los verdaderos números de casos de Covid de su país fue una gran sorpresa, sin embargo, el grado de seguridad proporcionado por el "Zeugma" a la luz de esta revelación fue insuperable. En todo momento se nos animó a utilizar los desinfectantes de manos que se colocaron en la entrada de todos los bares, restaurantes y demás áreas, en particular, había un miembro del personal en la entrada del buffet que verificaba la temperatura de TODOS los comensales. entrando. Cada uno de los miembros del personal de Zeugma usaba mascarillas sin excepción y estaba muy consciente del efecto que el virus podría tener en el hotel y sus huéspedes. En el buffet estaba prohibido tocar los alimentos mediante grandes pantallas que lo separaban del servidor y de los alimentos. El servidor obtendría un plato para usted y colocaría sobre él los alimentos que eligió para comer. Luego se le entregó la placa sobre la pantalla para que no hubiera posibilidad de contaminación con nadie más. Las mesas se colocaron a una distancia estratégica de cada uno y el servicio de té / café / jugo de naranja, etc. fue por un equipo que siempre usó las máscaras obligatorias. Se esterilizaron los cuchillos / tenedores, etc. y se colocaron en un soporte de papel para que usted fuera el único en tocarlos. Incluso en la playa, las camas de la playa se habían separado para que la cama contigua a la suya estuviera socialmente distanciada y había flechas en cada camino que indicaban la dirección de viaje para tratar de garantizar que hubiera poca interacción con otros que venían en la dirección opuesta. No hace falta decir que no todos los invitados fueron tan concienzudos como el equipo de Zeugma y hay que decir que algunos europeos orientales parecían ignorar el virus y sus efectos, o eso o simplemente no se molestaron en seguir las reglas. Sin embargo, en ningún momento nos preocupó que las medidas de seguridad se hubieran visto comprometidas y, de hecho, nos sentimos más seguros en el Zeugma que en el Reino Unido. Esta fue nuestra sexta visita a este hotel, y nunca nos ha decepcionado. Elegimos este momento para actualizar a una de las habitaciones con piscina y fue excelente. La habitación estaba dividida en dos con dos grandes camas tamaño king en un lado y una "sala de estar" en el otro. Un televisor grande se colocó en una unidad en el centro en un sistema giratorio para que pudiera girarlo y mirarlo independientemente de la habitación en la que se encontrara. Había un gran vestidor con vestidor con caja fuerte privada y el baño era enorme con una gran bañera independiente, áreas separadas de ducha y aseo y tocador doble. Me preguntaba por qué se había colocado un control remoto al lado de la bañera hasta que me di cuenta de que el gran espejo en un extremo de la bañera se convirtió en otro televisor para que pudieras ver la televisión en el baño. Las grandes puertas dobles de las dos habitaciones daban a una terraza de tamaño considerable con mesa / sillas y dos tumbonas. Una escalera de mano proporcionaba acceso a la piscina que se extendía a lo largo de todas las habitaciones del bloque. Podría continuar sobre los altos estándares que alcanza el Zeugma, pero por el momento solo me gustaría destacar a dos miembros del personal que siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que disfrute de su estancia en este hotel de calidad. Kadir Kaya, gerente del bar de la playa, y Mehmet Aydin, gerente de bebidas son un crédito para el hotel y merecen un elogio especial. También me gustaría mencionar que los vuelos de easyJet desde y hacia Turquía fueron de primera clase. Solo una vez escuché que un miembro de la tripulación de cabina tenía que pedirle a alguien que se pusiera la mascarilla, todos los demás parecían seguir las reglas al pie de la letra y solo se quitaban las máscaras cuando comían o bebían. Además, solo dos personas podían ir al baño a la vez y los que "se lo probaban" eran rápidamente conducidos a sus asientos. La tripulación de cabina fue excelente en todo momento y mantuvo dos vuelos muy agradables en lo que deben ser tiempos extremadamente difíciles para ellos. Me siento increíblemente triste porque los visitantes del Reino Unido se verán privados de sus vacaciones en Turquía, uno de los países más bellos del mundo con gente tan agradable y hoteles de calidad. Realmente espero que esta situación se remedie más temprano que tarde, pero temo que este virus no esté bajo control durante algún tiempo.
Menos
J
John T
Sheffield, Reino Unido
29/09/2020
“Vacaciones anuales”
Este fue nuestro primer viaje a Turquía. El hotel fue espectacular y el personal fue fantástico dadas las circunstancias muy difíciles relacionadas con COVID 19 Un agradecimiento especial al personal del bar y restaurante y a los 2 chicos patinadores que atendieron todas nuestras necesidades todo… Más
Este fue nuestro primer viaje a Turquía. El hotel fue espectacular y el personal fue fantástico dadas las circunstancias muy difíciles relacionadas con COVID 19 Un agradecimiento especial al personal del bar y restaurante y a los 2 chicos patinadores que atendieron todas nuestras necesidades todos los días. También un agradecimiento especial al equipo de servicio al huésped y al personal de Al a Carte. La comida fue impecable tanto en el restaurante buffet principal como en los restaurantes a la carta. La ubicación era ideal y las instalaciones excelentes. Mi única crítica fue la política en los ascensores. La regla era solo para 2 personas y las máscaras debían usarse en todo momento. Esto fue ignorado por la mayoría de las personas. La protección general en el lugar para proteger a las personas fue excelente con desinfectantes de manos disponibles en todo el hotel y marcadores de distanciamiento social. La temperatura se tomó a la entrada del restaurante buffet principal.
Menos
T
TC3007
Doncaster, Reino Unido
03/10/2020
“Buen descanso pero podría haber sido mejor”
Nos alojamos en una suite con acceso a la piscina, la habitación era increíble. Muy moderno y limpio. Vestidor, cama enorme, baño para 2 personas. Fue agradable tener acceso directo a la piscina compartida. Pagamos aproximadamente 600 extra por este tipo de habitación, pero no nos habríamos molesta… Más
Nos alojamos en una suite con acceso a la piscina, la habitación era increíble. Muy moderno y limpio. Vestidor, cama enorme, baño para 2 personas. Fue agradable tener acceso directo a la piscina compartida. Pagamos aproximadamente 600 extra por este tipo de habitación, pero no nos habríamos molestado si hubiéramos sabido que no habría sol en ningún momento del día, así que terminamos en las piscinas principales de todos modos. A diferencia de la habitación, la zona del balcón estaba bastante sucia y necesitaba una buena limpieza y una mano de pintura. Otra frustración sería no tener planchas en las habitaciones, no poder conseguir una y el servicio de planchado es de alrededor de 4 por artículo. No es un servicio 5 * Máscaras y geles para manos en su habitación. La salida tardía fue prácticamente el equivalente a una estancia extra de 1 noche en la habitación, lo cual me pareció exorbitante. El personal del hotel es muy agradable y no puede hacer más por ti. Las áreas de la piscina están impecables y de buen tamaño, no hay problema para conseguir tumbonas. Las bebidas son realmente buenas, todas de marca y en la cervecería hay una cerveza embotellada de marca y cervezas de barril que incluyen Guinness, Bud, Miller, Corona. El a la cartes era agradable y un buen descanso lejos del buffet todo incluido, que era como la hora de comer en el zoológico, la gente respiraba por tu cuello mientras haces cola. La comida en general era impredecible en el buffet con todo incluido, no había mucha variedad y estaba muy orientada al visitante de Europa del Este la mayoría de las noches. Fuimos al hotel jiva beach en Fethiye el año pasado y la comida y la variedad fueron excepcionales, pagamos 500 más por este hotel en comparación con el año pasado, así que esperábamos que la comida estuviera a la par, pero estaba a millas de distancia. Una noche no había mesas para comer, así que tuve que esperar junto a una mesa mientras alguien más se iba para que pudiéramos sentarnos, me di cuenta de que la mesa no se había limpiado y desinfectado ni se habían cambiado los caminos de mesa, por lo que los controles de covid faltaron en ese caso . Solo 3 de los a la cartes están abiertos actualmente. Adivinando debido a covid, pero ayudaría si lo fueran, ya que eliminaría la presión del buffet todo incluido cada noche. a la hora del almuerzo, el patio de comidas es excelente, también hay variedad de alimentos disponibles, ensaladas, pescado y papas fritas, platos de pasta fresca, hamburguesas, etc. Todo el personal con máscaras, se apaga en el buffet y les entrega su plato para que consigan su comida. Temperatura tomada de camino al restaurante. maletas rociadas a la llegada. aerosoles anti-espalda disponibles en todo el hotel. máscaras no obligatorias para los visitantes. He gemido mucho, pero es un hotel muy bonito y algunas de las cosas que no nos gustaron están fuera del control del hotel. Hemos tenido un descanso increíble de la locura del Reino Unido y hemos tenido un clima increíble. Solo espero más cuando pagas 2300 por 6 noches, un poco más y estás en México en un 5 * adecuado. Así que nos hemos ido sintiendo un poco estafados.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información