Tuntas Suites Altinkum

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}. Por favor, selecciona otras fechas o Ver todos los alojamientos en Didim.

Tuntas Suites Altinkum

Newcastle upon Tyne, Reino Unido

22/09/2020

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“El hotel más agradable: ¡unas vacaciones increíbles!”

¡Acabo de regresar de unas vacaciones de una semana aquí con mi novio y fue una semana fantástica! No sabíamos qué esperar, ya que había críticas tan variadas, pero a la gente le encanta quejarse. Las habitaciones son exactamente lo que necesitas en vacaciones (solo para dormir) y terminamos con ... Más

C

cheekykimbo05

Halifax, Reino Unido

17/09/2020

“Vacaciones familiares”

Acabamos de tener nuestras 2 semanas de vacaciones en el apartamento de la suite tuntas este año apartamento encantador personal muy amable y super gerente Efkan, que hará todo lo posible para ayudarlo durante su estadía, ya se reservó el próximo año y esperamos verlos a todos el próximo año siga... Más

M

Marion H

16/09/2020

“Vacaciones brillantes”

Acabamos de tener otras 2 semanas de vacaciones en el apartamento de la suite de tuntas nuestra segunda vez bk este año, ya que el encantador apartamento es muy amable, el personal y el supergerente harán cualquier cosa para ayudarlo durante su estadía, ya reservado para el próximo año. año sigan... Más

E

elly28031965

Halifax, Reino Unido

10/09/2020

“Vacaciones bien merecidas”

Recién llegué a casa después de un merecido descanso (1 semana) después de superar la pandemia, estuve aquí hace unos 5 años y decidí volver para este descanso y me alegro de haberlo hecho, la habitación era preciosa y la limpiaban todos los días. tenía toallas limpias, el área de la piscina / re... Más

A

angelahM7284ER

11/10/2020

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Ángela. Sam”

Nos alojamos aquí por 2 semanas y nos trasladaron a la planta baja, ya que no había ascensores ni escaleras para mí. Nos trasladaron al día siguiente. El personal fue excelente y amable. Michael me mostró muchos ejercicios para ayudarme con mi pecho y era un chico encantador. Nuestro limpiador fu... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Altinkum. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas. El edificio anexo consta de 5 plantas. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 41 apartamentos. Situado en pl... Más

Cómo llegar

Jardines
Terrazas
Secador
Servicio de alquiler de bicicletas
Servicio médico
Gastos de limpieza
Gastos de gestión

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Didim

Ver todos los alojamientos en Didim

Preguntas frecuentes sobre Tuntas Suites Altinkum

• ¿Por qué destaca Tuntas Suites Altinkum?

Entre los servicios más destacados podemos mencionar Restaurante a la carta, Aire acondicionado, Servicio de lavandería y Recepción 24 horas. Ver lista completa de servicios de Tuntas Suites Altinkum.
  • Sí, dentro de Tuntas Suites Altinkum podrá encontrar Restaurante a la carta y Restaurante con sillas altas.
  • Sí, el Tuntas Suites Altinkum tiene Parking cerca del hotel.
  • Sí, el Tuntas Suites Altinkum tiene Conexión a internet.
  • Los usuarios de Tuntas Suites Altinkum opinan que: ¡Acabo de regresar de unas vacaciones de una semana aquí con mi novio y fue una semana fantástica! No sabíamos qué esperar, ya que había críticas tan variadas, pero a la gente le encanta quejarse. Las habitaciones son exactamente lo que necesitas en vacaciones (solo para dormir) y terminamos con una suite de dos dormitorios, 3 balcones y vistas increíbles. El personal no puede hacer más por usted: chef increíble, servicio increíble de todos. La zona de la piscina es preciosa junto con la deliciosa comida de la piscina que sirven, creo que comimos todos los días en la piscina para el almuerzo. ¡Comida / cerveza rápida, fácil y a buen precio! Caminata corta hasta el bullicioso centro de Altinkum, donde comimos deliciosas y salimos por la noche. ¡Me encanta Atinkum! ¡Ni siquiera sabíamos que existía hasta que reservamos nuestras vacaciones! No me puedo quejar de este lugar, ¡muchas gracias por una estancia encantadora! ¡Definitivamente volveremos en algún momento!
  • La dirección exacta del Tuntas Suites Altinkum es Didim - 84 Sokak Yali Caddesi, 41