Descripción
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disp… Más
Si decides alojarte en Zoetry Agua Punta Cana - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Uvero Alto) y a solo 11 min en coche de Parque acuático Sirenis Aquagames. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 34,2 km de Playa Bávaro y a 50,2 km de Playa de Punta Cana.. Las distancias se expresan en números redondos. Parque acuático Sirenis Aquagames: 4,1 km Playa Macao: 15,1 km Club de golf Cana Bay: 23,4 km Campo de Golf Punta Blanca: 23,9 km Playa de Arena Gorda: 24,7 km Splash Water Park: 25,3 km Campo de golf Iberostar: 25,8 km Campo de Golf White Sands: 27,4 km Arena Blanca Beach: 27,6 km Princess Tower Casino Punta Cana: 28,3 km Club de campo y golf Cocotal: 28,4 km Playa Cortecito: 28,9 km Museo Aromas: 30,3 km Playa de Los Corales: 31 km Zoológico Manatí Park: 32 km El aeropuerto más práctico para llegar a Zoetry Agua Punta Cana - All Inclusive se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 47,1 km . En Punta Cana (Uvero Alto).
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina italiana en Olena, uno de los 4 restaurantes de este alojamiento.
Más
- Otros
- Aire Acondicionado
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Camarera de piso
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Billar
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Parking
- Parking cercano
- Parking gratis cercano
- Mascotas
- Admite mascotas
- Fumadores
- Zona para fumadores
- Servicios
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Desayuno en la habitación
- Guardería
- Jardín
- Piscina
- Sala de reuniones
- Secador
- Solarium
- Terraza
- Bares
- Bar
- Snack-bar
- Restaurantes
- Barbacoa / grill
- Piscinas
- Sombrillas en la piscina
- Tumbonas en la piscina
- Gimnasio y SPA
- Baño turco
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Spa
- Accesibilidad
- Acceso en silla de ruedas
- Instalaciones para personas con discapacidad
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Excelente
Basado en 5992 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Bávaro
Mostrando 5 opiniones destacadas de 5992 opiniones de Tripadvisor
C
Catalina M
26/03/2025
“Excelente”
Excelente lugar para descansar y disfrutar de buenas atenciones. El personal es sumamente diligentes, sonriente y especial. Las instalaciones son hermosas y bien tenidas. Al ser un resort pequeño se siente la privacidad y tranquilidad
V
Virginia B
Mar del Plata, Argentina
21/03/2025
“Uno de los mejores lugares para descansar!”
Pasamos nueve días en este resort disfrutando de su atmósfera relajada y tranquila. Esto se debe a que cuenta con pocas cabañas/habitaciones, y muchas piscinas no muy grandes distribuidas por sus hermosos jardines. Prácticamente nunca tuvimos que esperar por una mesa libre en ninguno de sus cuatro … Más
Pasamos nueve días en este resort disfrutando de su atmósfera relajada y tranquila. Esto se debe a que cuenta con pocas cabañas/habitaciones, y muchas piscinas no muy grandes distribuidas por sus hermosos jardines. Prácticamente nunca tuvimos que esperar por una mesa libre en ninguno de sus cuatro restaurant, y además al mediodía ofrecían algún tipo de comida junto a una de las piscinas, debajo de un frondoso árbol que me recordaba a un día de picnic. La habitación siempre estuvo impecable en cuanto a limpieza y reposición de elementos de higiene. Es notable el trabajo "anónimo" que hacen las camareras tanto al mediodía (la tarea más completa) como a la noche, cuando preparan la habitación para que al volver de cenar todo esté impecable! Respecto a la comida, siempre fue de muy buena calidad, igual que las bebidas de los bares. Adjunto fotos del lugar y con algunos de los empleados con los que hemos tenido una empatía especial, más allá de su profesionalismo. Por todo esto.... es que volveremos!!!
Menos
P
PabloMontini
Mar del Plata, Argentina
18/03/2025
“Un lugar soñado para descansar”
Hace ocho años, mi esposa y yo decidimos dejar el Zoëtry Agua para el final de nuestras vacaciones. Desde entonces, le hemos tomado un cariño especial al hotel y a su gente... ¡y este año no fue la excepción! Desde el momento en que uno llega y se registra, se nota que es diferente a otros resorts… Más
Hace ocho años, mi esposa y yo decidimos dejar el Zoëtry Agua para el final de nuestras vacaciones. Desde entonces, le hemos tomado un cariño especial al hotel y a su gente... ¡y este año no fue la excepción! Desde el momento en que uno llega y se registra, se nota que es diferente a otros resorts. Se siente un ambiente íntimo y relajado que le invita a relajarse de inmediato. Esto no solo se debe a la arquitectura y el diseño del lugar, sino sobre todo al trato amable y profesional de todo el personal. La siguiente lista de nombres parece una nómina de personal, pero en realidad son las personas que agregan un plus en el desempeño de sus tareas e hicieron que uno los recuerde más allá del fin de las vacaciones. * Playa: Wilca y Alejandra * Bar Canoa: Grisel y Esther * Indigo: Jendiler, ¡qué alegría volver a verlo! Junto a Leidy, Marlin, Oliver, Ángel y José. * Amaya: Sory, Marian y Fernando * Piragua: Yeilin y Yohanna * Oleana: Marlene, Yani, Lisbeth, Nataly y Solange * Piano: Adrian, quien con su selección de temas invita a pasar un momento relajado disfrutando de las cálidas noches. * Nuestro concierge Luis, quien estuvo atento a nuestras necesidades, haciendo que nuestra estadía fuera perfecta! A todos ellos, un agradecimiento especial por hacer que nuestras vacaciones finalicen maravillosamente. ¡Nos sentimos como en casa gracias a ustedes! y esperamos verlos de nuevo el próximo año.
Menos
S
Silvana V
10/02/2025
“Es nuestra quinta vez acá y volveríamos para ver a nuestra gente querida y disfrutar de La Paz Gastronomía y belleza”
Esta es la quinta vez en él zoetry y como siempre ha sido una experiencia hermosa y nuestra mejor opción para vacacionar y descansa . La atención de la gente es única muy amables y alegres. Excelente atención.la Comida de muy buena calidad así como Los productos del bar . Actividades muy entreteni… Más
Esta es la quinta vez en él zoetry y como siempre ha sido una experiencia hermosa y nuestra mejor opción para vacacionar y descansa . La atención de la gente es única muy amables y alegres. Excelente atención.la Comida de muy buena calidad así como Los productos del bar . Actividades muy entretenidas y creativas . Como siempre ha sido una experiencia maravillosa Gracias
Menos
Y
Yadiel J B
Bayamon, Puerto Rico
23/01/2025
“Un paraíso de ambiente relajado, vistas increíbles, gastronomía exquisita y un personal espectacular!”
Mi pareja y yo tuvimos una experiencia increíble. Desde el cálido recibimiento con el maletero Carlos, sentimos la energía especial de este lugar. Renny nos ayudó con el check-in: fue muy cordial, detallado en sus explicaciones y nos recibió con zumos naturales. Nos dio a elegir el aroma de nuestro… Más
Mi pareja y yo tuvimos una experiencia increíble. Desde el cálido recibimiento con el maletero Carlos, sentimos la energía especial de este lugar. Renny nos ayudó con el check-in: fue muy cordial, detallado en sus explicaciones y nos recibió con zumos naturales. Nos dio a elegir el aroma de nuestro cuarto y, para nuestra sorpresa, nos obsequió con un upgrade a una habitación con vista al mar por motivo de nuestro aniversario. ¡Un excelente anfitrión! Yahaira y su compañera nos recibieron con un masaje corto y un spray refrescante con aroma a naranja. Yahaira también nos atendió en el spa, con un trato impecable, amable y una sonrisa genuina. Ella fue mi masajista en el masaje complementario de 20 minutos. Todo el personal del spa nos brindó un servicio excepcional, y las instalaciones estaban impecables. El primer día conocimos a nuestros embajadores, Luis y Johan, quienes hicieron que nuestra estadía fuera única. Nos escoltaron a la habitación mientras nos explicaban todas las áreas del hotel y la información necesaria. Sabían que celebrábamos nuestro aniversario y se esforzaron por llenarnos de detalles memorables. Por ejemplo, aunque el tour de caballos no estaba disponible ese fin de semana, Luis logró organizarlo para nosotros. Mi pareja es vegetariana, y Luis habló con el Chef Skarlin para coordinar una comida especial. El chef muy amable tomó su tiempo para reunirse con nosotros y así conocer las preferencias y restricciones alimenticias de ella. En el rest Amaya, nos esperaban con una mesa decorada para celebrar nuestro aniversario. Adicional, el chef también preparó un plato exquisito para mí. Este gesto, junto con el servicio de Zory y Johana, hizo que la cena fuera inolvidable. Zory nos había atendido previamente en esa tarde en el tea party, y su carisma y calidez nos encantaron. Su personalidad única y su trato amable la hacen un amor de persona. Alejandra, quien nos atendió en Coco Café y Índigo, siempre recordaba nuestros nombres desde el primer día, un detalle muy especial. Su servicio fue excelente. En Índigo, el equipo estuvo increíble. Oliver nos atendió ambos días con gran dedicación. El domingo, ya en nuestro último dia, le preguntamos si había queso frito y tostones. Aunque nos explicó que no estaban en el menú, hizo un esfuerzo adicional para conseguirlos. Este increíble gesto completó nuestra perfecta estadía. Ángel, que con su carisma y gran sonrisa nos dió un trato de primera en un corto tiempo que nos encariñamos rápido con él. Igualmente Milady, host de Indigo, que la veíamos casi todo el tiempo, siempre con una sonrisa y un saludo amigable, y muy servicial cuando íbamos al restaurante a comer. Gilbert, coordinador de actividades y su compañera Marlene son muy divertidos, amigables, siempre conectando con los huéspedes. Siempre nos motivaba a unirnos a las actividades. Presenciamos el espectáculo de circo, silent party, y las clases de baile en la playa. En las clases de baile pudimos conectar aún más con ellos, y las pasamos brutal. La noche del silent party, Jordi me atendió en la barra del lobby con una energía y un servicio increíble que nos hicimos amigos de la primera. Otras interacciones de servicio excelente y amigable lo fue con Mary que nos atendió y nos explicó toda la información de Hyatt y sus otros hoteles. Alejandro y Starlin (disculpen si no son los nombres correctos) en la barra de la piscina fueron súper amigables y serviciales. Nuestro día de check out, Luis nos gestionó en hacer un late check out y que nos recogieran las maletas en el cuarto. Alex fue nuestro maletero, y en esa corta interacción fue muy amigable, servicial y cálido en su trato, recordándonos todo el excelente servicio de parte de todo el personal que nos atendió. Aparte de un hotel increíble, una exquisita gastronomía, una ambiente relajante y unas vistas increíbles, quise enfatizar al personal porque ellos fueron los que hicieron la diferencia y que nuestra estadía fuera única y memorable. Muchas gracias
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información