Descripción
## Visión de conjunto Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de St. Helier, a un kilómetro de la terminal de ferry y del castillo de Elizabeth. The Revere ha sido descrito como uno de los hoteles con personajes más encantadores de Jersey, ecléctico y único, repleto de artefactos y pinturas originales y valiosos. ## Ubicación The Revere está cerca del sector financiero de St. Helier y… Más
Come algo en Candlelight Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
- Parking
- Parking
- Parking cerca del hotel
- Wifi
- Wifi gratis
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Restaurante Buffet
- Restaurante con menús dietéticos
- Servicio de desayuno en la habitacion
- Restaurante con menú infantil
- Restaurante con desayuno buffet
- Restaurante con sillas altas
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Bares
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Snack-bar
- Bar
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Recepcionistas multilingües
- Entretenimiento
- Sala de TV
- Sala de juegos
- Aeróbic
- Transporte shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Servicio de transporte
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Servicios
- Servicio de desayuno en la habitación
- Servicio de habitaciones
- Lavandería
- Caja fuerte
- Equipo de planchado
- Plancha para ropa
- Prensa
- Guardaequipaje
- Plancha para pantalones
- Venta de entradas
- Baño público
- Solarium
- Terrazas
- Venta de excursiones
- Máquina de café
- Servicio de seguridad
- Cafetera
- Secador
- Médico
- Sala de banquetes y eventos
- Servicio de bodas
- Juegos de mesa
- Piscina exterior abierta según temporada
- Piscina climatizada
- Centro de negocios
- Piscinas
- Piscina exterior sólo para adultos
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 12:00 h — Salida hasta: 10:00 h
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 1246 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 1246 opiniones de Tripadvisor
1
179beverleys
United Kingdom
05/10/2021
“A charming hotel”
Stayed here for a week. We thoroughly enjoyed our stay here. The staff particularly Jason in reception and Gabriel who looked after us at the bar were so helpful and friendly. The rooms were dated but added to the ambience of this charming hotel. Revere hotel is ideally situated with plenty of … Más
F
flyingangela
Sunderland, United Kingdom
25/09/2021
“The most friendly, helpful hotel”
Have just come back (23/9/21) having stayed 5nights at this hotel, and agree with Helen_Newport, that the staff at this hotel cannot do enough for you, and that the room was always spotless/clean &'tidy. After reading a few review's a couple of weeks prior to coming out, I was inclined to change … Más
H
Helen s
Newport, United Kingdom
21/09/2021
“A lovely place, deep down”
After reading updated reviews on here I wondered if I had booked the right place. No lift, tired and rundown, in need of upgrade and more. What we found was a spotless hotel with the most courteous and friendly staff who can't do enough for you despite the fact that at the end of October the hotel … Más