Descripción
Grand Riviera Princess ofrece 672 espaciosas suites distribuidas a lo largo de varios edificios de poca altura. Las amenidades de las suites incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, televisión de plasma, caja de seguridad, minibar resurtido diariamente, cafetera y kit de planchado. Las Deluxe Junior Suite ofrecen amenidades superiores como jacuzzi y algunas de ellas tienen acceso… Más
Sport Bar 24 horas. 7 restaurantes a la carta que requieren reservación: Internacional, Mexicano, Italiano, Carnes, Asiático, Mariscos y Suizo. 2 Buffets Internacionales para Cena, Comida y Desayuno. 9 bares repartidos por todo el complejo
8 piscinas de Adultos + 4 piscinas de niños.


- Otros
- Aire Acondicionado
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Camarera de piso
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Secadora
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Aeróbic
- Animación
- Animación para adultos
- Billar
- Casino
- Dardos
- Discoteca / DJ
- Música en vivo
- Sala de juegos
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Parking
- Parking Exterior
- Parking Interior
- Parking cercano
- Transporte al centro
- Shuttle
- Transporte shuttle
- Traslado a la ciudad más cercana
- Traslado al aeropuerto
- Traslado al campo de golf
- Traslado al puerto
- Fumadores
- Detector de humo
- Zona para fumadores
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Alquiler de coches
- Animación infantil
- Baño público
- Cabañas en la piscina
- Café
- Caja fuerte
- Cajero automático en el hotel
- Cambio de moneda
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Club infantil
- Desayuno en la habitación
- Discoteca
- Equipo de planchado
- Guardaequipaje
- Guardería
- Jacuzzi en la piscina
- Jardín
- Maquina de café
- Material audiovisual para niños
- Parque infantil
- Peluquería / Barbería
- Peluquería / Centro de belleza
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Piscina para niños
- Plancha para ropa
- Prensa
- Sala de banquetes y eventos
- Sala de reuniones
- Secador
- Servicio de Bodas
- Servicio de despertador
- Servicio de habitaciones
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Solarium
- Terraza
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Ventilador
- Área de juegos
- Piscinas
- Circuito SPA completo
- Patio de recreo
- Piscina infantil
- Servicio de toallas
- Sombrillas en la piscina
- Tumbonas en la piscina
- Zona jardines
- Bares
- Bar
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Bar interior
- Cafetería
- Café / té en áreas comunes
- Snack-bar
- Restaurantes
- Desayuno buffet
- Restaurante Temático
- Restaurante a la carta
- Restaurante buffet
- Gimnasio y SPA
- Baño turco
- Gimnasio
- Hidromasaje
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Spa
- Actividades
- Buceo
- Campo de golf
- Padel
- Parque acuático
- Ping Pong
- Pista de tenis
- Snorkel
- Accesibilidad
- Acceso en silla de ruedas
- Acceso inodoro con barras
- Altura de la mesa del restaurante de 75-78cm
- Cuarto de baño con bañera
- Cuarto de baño con ducha
- Dispone de cabina con pasamanos
- Entrada del hotel con escalones
- Entrada del hotel con rampa
- Habitación accesible
- Instalaciones para personas con discapacidad
- Planta accecsible a la habitación adaptada
- Planta accesible a la recepción
- Planta acecsible al salón de animación
- Restaurante con inodoro en zonas comunes adaptadas
- Salones de animación, inodoro en zonas comunes adaptadas
- Salones de animación, señalización accesibilidad internacional en entrada
- Suelo ducha al mismo nivel del suelo baño
- Tiene barras de soporte en baño
- Tiene grifería monomando
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 15:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Salida
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Playa del Carmen
Ver todos los alojamientos en Playa del Carmen
Muy bueno
Basado en 11804 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por sus amplias y confortables habitaciones
Mostrando 4 opiniones destacadas de 11804 opiniones de Tripadvisor
W
Wander68618050152
06/03/2025
“Muy buen hotel.”
Hola , leí opiniones antes de venir que agobiaron un poco, pero una vez aquí lo recomiendo,el ambiente ,las piscinas,las habitaciones ,la comida, la ubicación,el transporte a playa del carmen....sin duda precio calidad muy razonable.volveria.
8
843alfonsos
13/01/2025
“El hotel va a peor”
Es nuestra tercera estancia en este complejo. Lo positivo: El hotel es muy bonito y muy grande. Tiene bastantes piscinas, con jacuzzi en todas ellas, y muy bien cuidadas. La limpieza, tanto en zonas comunes como en la habitación, es muy muy buena, máxime teniendo en cuenta el tamaño del complejo. L… Más
Es nuestra tercera estancia en este complejo. Lo positivo: El hotel es muy bonito y muy grande. Tiene bastantes piscinas, con jacuzzi en todas ellas, y muy bien cuidadas. La limpieza, tanto en zonas comunes como en la habitación, es muy muy buena, máxime teniendo en cuenta el tamaño del complejo. Las instalaciones son de muy buen nivel, aunque se empieza a notar algo de decadencia en algunos pequeños aspectos. La calidad de la comida y bebidas es más que aceptable. Tiene una gran variedad de restaurantes y bares. Los empleados son casi todos muy agradables. En algunos casos son incluso excepcionales, como es el caso de Mauricio, el concierge de la laguna, un excelente profesional amable y muy eficaz, que hizo todo lo posible por hacer de nuestra estancia una experiencia fantástica a pesar de lo que explico a continuación. Lo negativo: Esta vez, al igual que la anterior, estábamos en una villa, que es el alojamiento de mayor categoría. Cuando reservas este tipo de habitación, te ofrecen una serie de servicios especiales, el uso de camas balinesas entre ellos. Una vez allí, nos dimos cuenta de que este servicios sólo lo tienen asegurado los clientes que, para el hotel, son VIP. El resto, tenemos que competir por ese servicio que hemos pagado pero que no nos aseguran. Es comprensible que el hotel quiera dar algo más a sus clientes VIP, lo que no me parece aceptable es que, para ello, nos lo quiten al resto que hemos pagado lo mismo. Como resultado, hubo días en que no pudimos disfrutar de una balinesa mientras estábamos viendo varias reservadas a los VIP y que no se utilizaron en todo el día. Es imposible conseguir una reserva para cenar en los restaurantes para el día en que llegas. El sistema no te reconoce como huésped antes de las 15 horas. Y, a partir de esa hora, el sistema no permite hacer reservas. Es evidente que está hecho así a propósito, pero no me parece aceptable. El segundo día de la estancia, nos robaron las pertenencias que habíamos dejado en la tumbona junto a la piscina. Los empleados de la piscina nos dijeron que habláramos con el personal de seguridad porque ellos podían ver lo que había pasado en la grabación de las cámaras. Cuando hablamos con el supervisor de seguridad, nos mostró la mayor falta de interés y empatía. Se limitó a hacernos rellenar un formulario y no nos hizo ni una sola pregunta de cara a averiguar algo. Nos negó que hubiera cámara, cuando los otros nos habían dicho que sí las había. Era muy evidente que no pensaba hacer nada de nada. De lo único que se empeñaba en hablarnos era de que estaba prohibido reservar tumbonas, cosa que hace todo el mundo, como si con eso quedara justificado el robo. Lo que nos robaron no era de mucho valor, pero el hecho nos hizo perder la confianza y, desde ese día, cuando estábamos dentro de la piscina, nos turnábamos para no perder de vista nuestras cosas. Esta situación estropea las vacaciones
Menos
C
carolar987
Santiago, Chile
17/02/2025
“Princess Family regular ”
En general sobre saturado. Mas habitaciones que espacios comunes disponibles. Tanto en las piscinas como playa encontrar una reposera y a la sombra era ganarse la lotería. El sistema de entrega de toallas por un lado es cómodo ya que puedes recogerlas en varios puntos, pedir las que quieras y dej… Más
En general sobre saturado. Mas habitaciones que espacios comunes disponibles. Tanto en las piscinas como playa encontrar una reposera y a la sombra era ganarse la lotería. El sistema de entrega de toallas por un lado es cómodo ya que puedes recogerlas en varios puntos, pedir las que quieras y dejarlas en cualquier punto habilitado, sin restricción de entrega contra tarjeta lo que provoca que las personas pidan toallas y las dejen tiradas en las mismas sillas y así no se podía reconocer una reposera realmente ocupada o no. También las personas reservando reposeras, dejando toallas puestas (como no hay límite de entrega) a las 8 hrs para ir a los lugares a las 11 hrs. Muy poco control en eso. La playa es linda de mirar pero si quieres bañarte descalzo no es opción. Es imposible, porque esta llena de piedras filosas, en un hoyo, con trozos de tronco bajo el agua. Pésima opción si lo que te gusta es bañarte en la playa. En el buffet había días que unas desagradable funcionarias te imponía mesa, teniendo espacio cerca de la comida quedabas a una cuadra porque los comedores de los dos buffet principales son muy grandes. No tienen sal a libre disposición. Parece broma pero solo 10 saleros (de verdad 10) para todo el comedor. Y había que pedírsela a un Garzón, que te quitaba el salero consta para dárselo a otra familia. Las papas fritas, el huevo y otros por ejemplo eran sin sal, por norma así que era necesario. Por el valor las TV no son ni smart TV ni planas, sino antiguas de esas que no se cuelgan. Para el valor del resort que las puertas no abran con la misma pulseras insólito. El verano pasado conocí el Princess Family de Punta Cana y están muy bajo nivel éste. El resort en inmenso y solo pasaba un carro de golf para llevarte, uno. Insólito, tenias que esperar que diera toda la vuelta. Los restaurantes temáticos no eran ricos. La carne de vacuno no era lomo jamas. Se hacía fila en los bares de piscina por un trago. En la zona de niños no dejan entrar a jugar play station a niños menores de 13. Insólito que solo le den alternativas de didácticos. Si hoy en día los niños de 5 ya juegan. Lo baños con ventana hacia el mismo dormitorio. Mala ventilación. En general no lo recomiendo por el valor.
Menos
P
Paulixa
Región de Valparaíso, Chile
21/01/2025
“En decadencia”
Fui el año 2023 por recomendación de mi familia y fue una pésima experiencia, en la cual sufri hostigamiento por parte de las agencias de turismo y el encierro de una mañana completa en una oficina de la agencia royal que me estaban presionando a contratar sus servicios a cambio de una membresia po… Más
Fui el año 2023 por recomendación de mi familia y fue una pésima experiencia, en la cual sufri hostigamiento por parte de las agencias de turismo y el encierro de una mañana completa en una oficina de la agencia royal que me estaban presionando a contratar sus servicios a cambio de una membresia por un dia en el family club. Además, en ese tiempo el personal era grosero y no atendían sin propina en mano. Esta vez puedo señalar que el hotel ha mejorado bastante en la atención del personal y el hostigamiento por parte de los vendedores de tour y la agencia royal. Sin embargo, ha empeorado en cuanto a que la infraestructura es la misma y en mal estado. Nos tocó una habitación con el tapón de la bañera y el telefono en mal estado, sin embargo solucionaron rápidamente el problema. Esta vez el personal atendía de buena forma. Pese a que han mejorado pude observar una baja de turistas en relación al año anterior. Cabe destacar que los precios de la página web están en dólares, yo llevaba dinero en efectivo para pagar el hotel y llegando allá me dicen que debo pagar en pesos mexicanos y que al hacer la transformación de monedas al cambio de ellos me subía aproximadamente 400 dólares más caro del precio web, por lo cual tuve que utilizar mi tarjeta de crédito. La recomendación es pagar con tarjeta de crédito o pesos mexicanos porque el cambio del dolar a peso mexicano no conviene. Me quedé con todo el dinero en efectivo. Mi familia ha ido a este hotel desde el año 2010 y se han llevado una tremenda desilusión puesto que el hotel no es el mismo de antes. Espero que estas sugerencias les sirvan a futuros viajeros y consideren otros hoteles a la hora de la reserva. En mi caso personal y por lo anteriormente expuesto prefiero viajar a República Dominicana.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información