Este complejo turístico ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).. Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 6.00 USD por persona y por noche. Traslado en avión o hidroavión por adulto: 510 USD (ida y vuelta) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. Los cargos adicionales que se indican cubren las tasas de traslado de los huéspedes de 12 a 17 años.. Optional fees: Transporte al aeropuerto: 510 USD por persona ida y vuelta. El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). Cama adicional: 240.0 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes. Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones. Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas. Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19. Los huéspedes que muestren un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 72 horas antes de la llegada. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: Los huéspedes deben tomar un hidroavión para llegar al alojamiento y ponerse en contacto con este último 72 horas antes del viaje mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento. Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR de COVID-19. Los huéspedes que presenten un test negativo de COVID-19 deberán haberlo realizado con una antelación máxima de 72 horas antes de la llamada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Las tasas adicionales (a pagar en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los huéspedes de 12 a 17 años. Los planes de comidas no pueden adquirirse en el alojamiento. Los huéspedes que deseen disfrutar de las comidas que no estén incluidas en la tarifa de su habitación deberán abonar los suplementos para solicitar platos a la carta en los restaurantes. Confirme la disponibilidad con el alojamiento. Los huéspedes deben organizar los traslados desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el establecimiento por un recargo. Los huéspedes pueden elegir entre un vuelo nacional de 30 minutos al aeropuerto de Kudahuvadhoo fletado por Maldivian Airlines seguido de un traslado de 30 minutos en lancha motora al complejo turístico, o un vuelo de 45 minutos en hidroavión. Los huéspedes deben pagar el vuelo nacional y los cargos por el traslado en lancha motora directamente en el alojamiento. Para garantizar la disponibilidad del traslado, los huéspedes deben comunicar al establecimiento los datos de su vuelo internacional al realizar la reserva. A este alojamiento se puede acceder en hidroavión. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento al menos 72 horas antes de su llegada para organizar los traslados. Este servicio conlleva un recargo y está sujeto a disponibilidad. El transporte en hidroavión solo está disponible durante el día. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de la aerolínea deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé y esperar a que el servicio vuelva a estar disponible El equipaje permitido por huésped es de 20 kg, y 5 kg en el caso del equipaje de mano. Se aplican cargos por exceso de equipaje. El traslado está incluido para los menores de dos años, que no ocuparán asiento. Si se solicita un asiento, se aplicará el cargo por traslado para los niños. El complejo turístico cobra el 50 % del cargo por traslado a los huéspedes que cancelen este servicio sin avisar con al menos 72 horas de antelación a la fecha de llegada. Los que no se presenten deberán abonar el 100 % del cargo por traslado. El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria. Durante el registro de entrada, los huéspedes tendrán que completar una declaración sanitaria que incluya los resultados de una prueba PCR de detección del COVID-19 emitida en el plazo máximo de 72 horas antes de la llegada. De lo contrario, se les someterá a un examen médico de detección del COVID-19 en el alojamiento. Se tendrá que pagar un importe de 20 EUR por persona.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 0:00. . Check out: 11:00. House Rule: No se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas ni animales de servicio. House Rule: Se permite fumar.
Tendrás check-in exprés, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
El alojamiento ofrece una piscina y una piscina al aire libre. Una terraza invita al descanso. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Los que no quieran renunciar al deporte mientras están de viaje, se pueden divertir mientras practican vóley-playa y voleibol. Además, se ofrece pesca de forma gratuita. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece esquí acuático, windsurf, kitesurf, banana acuática, piragua, catamarán, esnórquel y submarinismo. El establecimiento ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, ping-pong, billar y yoga, así como, por un cargo extra, dardos. En el hotel se ofrecen variadas opciones de bienestar, que incluyen un spa, un salón de belleza y masajes. Además, por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición una sauna y un baño de vapor. Los servicios ofrecidos incluyen un programa de entretenimiento para niños con numerosas actividades.
The accommodation offers a pool and an outdoor pool. The terrace is a great place to while away the time. The hot tub is the perfect place to relax. Those wishing to enjoy an active holiday can enjoy beach volleyball and volleyball. For a fee, fishing is also available. With water skiing, windsurfing, kitesurfing, banana boat rides, canoeing, catamaraning, snorkelling and diving, fans of water sports will have plenty to choose from. The establishment offers numerous indoor sporting opportunities, with activities such as a gym, table tennis, billiards and yoga, or for a fee, darts. A range of wellness facilities, such as a spa, a beauty salon and massage treatments are offered bringung","addData":}. For a fee, travellers can also take advantage of a sauna and a steam bath. Additional services include an entertainment programme for children, offering numerous activities.
Excelente
Basado en 2267 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 2267 opiniones de Tripadvisor
R
Rolando M
01/09/2024
“Brutal”
Increíble, lugar idílico y atención inmejorable de todas las personas. Recomendable 100%. Especial reconocimiento a Ajija, quien con su sonrisa y atención, la experiencia ha sido inmejorable. Brutal a todos los niveles, no os equivocaréis!!
P
Patricia M
Boadilla del Monte, España
01/09/2024
“Inolvidable viaje en familia”
Ha sido una experiencia inolvidable! El hotel no puede ser más espectacular, la ubicación, las habitaciones, la playa y sus arrecifes, pero además el servicio inigualable. Especial reconocimiento a Ajija en el restaurante que fue la mejor atención que hemos recibido nunca y con mil detalles con n… Más
L
loro92
16/07/2024
“Dive center”
Es nuestra segunda vez en Maldivas, y hemos buceado durante tres días con Ahmed como nuestro instructor y ha sido una experiencia maravillosa. El trato ha sido muy profesional y atento, ademas nos ha ido guiando por zonas según los diferentes animales que nos quedaban por ver. Con profesionales así… Más
L
Lorena R
29/11/2023
“Paraíso ”
Lugar de ensueño, esto sí es el verdadero paraíso. Quiero hacer mención especial a su personal, por su gran amabilidad y por estar dispuestos siempre a ayudarnos. En especial a Laila que nos atención todos los días de una manera excepcional.
S
Sandra M
18/07/2024
“Summer trip”
El hotel es muy agradable y esta muy cuidado. El servicio de limpieza es mejorable igual que la atención al cliente para un hotel de su categoría y de la cadena Banyan Tree. En el restaurante los camareros son muy atentos, Ajija fue muy encantadora con nosotros.