En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 273 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 273 opiniones de Tripadvisor
D
Daniel F
27/08/2018
“Muy lindo hotel”
Hotel muy lindo. Habitaciones cómodas. Desayuno muy bueno. Atención esmerada. Es un edificio antiguo refaccionado muy bien. Se encuentra a metros del puerto y en el centro. Estuvimos 3 dias alojados y realmente todo estuvo barbaro
J
juanyleny
Oviedo, España
29/07/2015
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Hotel ubicado en un antiguo palacio, muy cerca del puerto y de la calle principal. Habitaciones amplias, de techos altos y ventanas de contrafuerte de madera. Zona de desayuno en un patio muy agradable. Silencioso y limpio, con un toque del siglo pasado que a mi me encanta.Buen desayuno.Zona de fu… Más
P
patriciafab
Blanes, España
09/05/2019
“Lipari”
Elegimos el hotel por su cercanía al puerto y a la calle principal. La isla es preciosa, lugares de encanto y buenas playas. El hotel, fueron 2 noches, y en general no hay nada que decir, solo puntualizar la poca atención a los clientes, no fidelizan, respuestas escuetas y con poca voluntad. Por el… Más
B
BjornTronholm
Puerto de la Cruz, España
01/10/2006
“Hotel aceptable con un servicio desagradable”
En Lipari no hay mucha oferta de alojamiento como es natural, así que escogimos este hotel porque pensamos que era el mejor para una estancia corta dentro de nuestro tour por Sicilia. El hotel es una casa convertida en hotel; nos tocó la habitación 35, probablemente la mejor, con una excelente te… Más