Se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 10:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno a la carta: 8.50 EUR por persona (precio aproximado) Mascotas: 6.00 EUR por mascota, por noche Cargo por registro de entrada temprana: 50 EUR. Cargo por registro de salida tardía: 50 EUR. Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional de pago. Los pagos con tarjeta de crédito en el establecimiento están sujetos a un suplemento del 5 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 50.00 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno a la carta: 8.50 EUR por persona (precio aproximado) Mascotas: 6.00 EUR por mascota, por noche Cargo por registro de entrada temprana: 50 EUR. Cargo por registro de salida tardía: 50 EUR. Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional de pago. Los pagos con tarjeta de crédito en el establecimiento están sujetos a un suplemento del 5 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 50.00 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
Bueno
Basado en 178 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 1 opiniones destacadas de 178 opiniones de Tripadvisor
I
Ibrahim L
31/08/2018
“Hotel cutre, pagas por todo y no lo recomiendo nada”
Un hotel normal, un hotel en el que tienes que pagar por todo, la TV, el AC... cualquier cosa. - Cosas buenas: Un muy buen trato del personal, buenas vistas al mar, cerca de la playa, situado en una calle comercial y principal. - Cosas malas: La limpieza y la personal de la limpieza poco educado, t… Más