Se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 80 EUR por vehículo solo ida. Aparcamiento: 18.00 EUR por día. Aparcamiento en los alrededores: 15 EUR por noche Cuna (cama para bebé): 10 EUR por estancia. Cama adicional: 20 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 80 EUR por vehículo solo ida. Aparcamiento: 18.00 EUR por día. Aparcamiento en los alrededores: 15 EUR por noche Cuna (cama para bebé): 10 EUR por estancia. Cama adicional: 20 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
Muy bueno
Basado en 401 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 401 opiniones de Tripadvisor
N
natalia s
Villa del Valle, Chile
24/03/2024
“Recomiendo”
Me encantó esta estadía, la ubicación muy buena, cerca de la estación de trenes y del centro muy caminable, la habitación amplia, luminosa, con aire acondicionado, hervidor, te y mini refrigerador disponibles, las camas cómodas y limpias, el baño limpio, ducha en buen estado. El desayuno que ofrec… Más
1
1Cordoba
Córdoba, Argentina
20/01/2024
“Excelente experiencia!”
Es un hermoso hotel familiar atendido por su dueña y su hija Ilaria quien nos recibió de manera super amable. Las dos nos ofrecieron su ayuda en todo lo que necesitamos. Pudimos usar todas las instalaciones del hotel, calentar comida, y preparar nuestro desayuno ya que no lo incluímos. Las habitac… Más
E
Eliana F
24/03/2023
“Bueno/Bonito/ Barato y Amabilidad”
Desde la reserva todo fue un 10 ,Pasqual nos tomo l reserva telefónicamente ya que no la podía hacer con tarjeta y no tuvo problemas, el lugar limpio y la ubicación excelente a solo 300 mt del centro, el desayuno modesto pero con todo lo que se necesita, cambios de toallas todos los días , habitaci… Más
A
Antonio M
Montevideo, Uruguay
09/05/2022
“MUY BUENA UBICACION, BUEN DESAYUNO, EXCELENTE ATENCION Y PRECIO RAZONABLE”
Está ubicado a 500 metros de la Piazza Tasso, el km 0 de Sorrento, pero no tiene nada del ruido ni del bullicio del centro, por lo que se descansa muy bien. Enfrente hay una zona de estacionamiento público gratis, al que accederás si está libre uno de los 5 cupos, en caso contrario te indicarán un … Más
1
10ANAMA2019
14/10/2019
“BARBARO”
nos sorprendio gratamente..las habitaciones son mejores que en la foto..limpias y con heladerita..tbn cafetera en la habitacion...ubicacion muy buena..desayuno supercompleto.y tonia, su dueña y su personal super amables. lo recomiendo.me encanto.