En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 293 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 3 opiniones destacadas de 293 opiniones de Tripadvisor
C
casesfortunar
Dehesa de Campoamor, España
22/08/2019
“Para disfrutarlo”
Muy limpio, trato cercano y muy limpio. Francesco super atento y siempre muy agradable. Antonio nos atendió siempre muy eficientemente. Volveríamos sin duda y lo recomiendo cuando vengas a visitar la Costa Amalfitana.
B
Bettepanane
Buenos Aires, Argentina
26/08/2015
“Tranquilo, muy buen hotel”
Estuvimos solamente una noche para descansar de un viaje en auto, el hotel es muy agradable, muy atentos los funcionarios de la recepción y algo muy importante para el lugar en el que esta ubicado, poseen un traslado para llegar al centro historico que es sumamente cómodo. Lo único que se podría m… Más
Estuvimos solamente una noche para descansar de un viaje en auto, el hotel es muy agradable, muy atentos los funcionarios de la recepción y algo muy importante para el lugar en el que esta ubicado, poseen un traslado para llegar al centro historico que es sumamente cómodo. Lo único que se podría mejorar es el internet que se corta bastante. Todo lo demás está perfecto!
Menos
P
PUMtoledo_Spain
toledo, Spain
11/09/2015
“Todo simplemente correcto”
La supuesta calificación de 5 estrellas le queda muy lejos. Pasaría como un buen 4 estrellas, y en algunos aspectos ni eso.... La ubicación es regular, aunque la vista es magnífica. Se encuentra alejado del núcleo de Vietri sul Mare y aunque tiene un servicio de autobús, tan solo hay 4 servicios po… Más
La supuesta calificación de 5 estrellas le queda muy lejos. Pasaría como un buen 4 estrellas, y en algunos aspectos ni eso.... La ubicación es regular, aunque la vista es magnífica. Se encuentra alejado del núcleo de Vietri sul Mare y aunque tiene un servicio de autobús, tan solo hay 4 servicios por día. Queda al borde de una carretera intransitable a pie si tienes un mínimo aprecio por tu vida El personal de recepción sin duda es lo mejor, en general son bastante atentos y servicailes, y quizá sea eso lo único coherente con sus supuestas 5 estrellas. Las habitaciones son pequeñas, en concreto la nuestra que era una doble "deluxe" compartía una inmensa terraza con otras 2 habitaciones....El mobiliario nuevo (faltaría más) y razonablemente funcional. El aseo muy pequeño (no hay apenas sitio donde dejar una bolsa de aseo) En cuanto a los servicios, es lo peor....no llega ni a un servicio de 3 estrellas: El alquiler de coches (que está incluso anunciado en la recepción), es casi mejor ni nombrarlo.....el wifi funciona de una manera terrible con infinidad de interrupciones, muchos ratos sin servicio y de una horrible lentitud cuando iba bien El servicio de parking funciona bastante bien, con un pequeño aparcamiento en la puerta y si está completo, el personal de recepción se encarga de él El desayuno es correcto, pero gana bastante porque se puede hacer en la terraza con una excelente vista El restaurante lo usamos una sola noche....para lo que cobran es simplemente correcto. En fin, en cualquier caso y teniendo en cuenta el espantoso caos que es esa zona del mundo, el hotel Relais Paradiso es simplemente correcto
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información