Se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 10:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). El aparcamiento tiene un límite de altura. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 6.00 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 8.00 EUR por día. Mascotas: 4.00 EUR por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas y camas supletorias.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno continental: 6.00 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 8.00 EUR por día. Mascotas: 4.00 EUR por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). El aparcamiento tiene un límite de altura.
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Muy bueno
Basado en 85 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Maiori
Mostrando 5 opiniones destacadas de 85 opiniones de Tripadvisor
D
Dalailaaa
Pilar, Argentina
25/07/2016
“Excelente relación precio/calidad/ubicacion e inmejorable atencion”
La ubicación es perfecta, muy cómoda, a metros de la costanera. El bus SITA para casi en frente de la pensión (es un hotel, no se por que le llaman pensión). el bus para a la altura de la pensión, sobre la costanera y hay que caminar 10 metros ,para adentro, para llegar a la puerta porque esta un … Más
J
Jacqueline L
23/10/2023
“Céntrico, limpio y acogedor.”
Me alojé en el be&be Vittoria en Maiori durante 10 días mientras visitaba a mi hijo. Giovanna, que dirige el be&be, es muy agradable y siempre está disponible por si surge alguna duda. La habitación doble era de buen tamaño, con TV (canales italianos), el baño tenía una cabina de ducha de buen tama… Más
I
Irene C
23/10/2023
“Volvería a reservar aquí en un abrir y cerrar de ojos.”
Reservamos nuestra estancia en Majori porque era más asequible que en Amalfi. La anfitriona Joanna fue muy acogedora y servicial. Todas las mañanas nos proporcionaron el desayuno. Ella fue muy atenta y realmente hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que nuestra estancia fuera memorable. La … Más
E
Erika I
Mundo
23/06/2023
“Gran lugar con un gran anfitrión”
Mi novio y yo nos alojamos aquí por 5 noches y nos lo pasamos de maravilla. Las habitaciones son grandes, bastante modernas y muy limpias. Giovanna es una gran anfitriona y nos dio varios consejos sobre qué hacer y qué deberíamos ver en Maiori. El desayuno era sencillo pero bueno. Lo único negativo… Más
A
A P
06/05/2023
“Gran anfitrión excelente ubicación”
Mi hermana y yo nos alojamos aquí el fin de semana. Anfitrión realmente encantador, excelente servicio al cliente. Muchos conocimientos y consejos sobre el área local y cosas que hacer. Por favor, estaba realmente limpio, el anfitrión realmente hace todo lo posible por ti. El desayuno era genial. ¡… Más
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información