Sí, los usuarios de Chrispy World han destacado que: Al llegar nos recibió una señora encantadora que nos puso las bandas de todo incluido y luego dijo que la comida terminaría pronto, así que deje su equipaje aquí y regístrese cuando haya terminado. Seguimos las instrucciones, comimos algo pequeño y luego regresamos. Luego nos pidieron que llenáramos un formulario, mientras lo hacía noté que otros ya habían completado su formulario, por lo que habían rechazado la oferta de comida.
Una vez que nos dieron la llave, la misma señora (lo siento, debería haberle preguntado su nombre) se aseguró de que tuviéramos el código de WiFi y luego nos acompañó a nuestra casa por unos días. Siento que fue algo maravilloso y nos hizo sentir a gusto.
Encontramos que el WiFi funciona en las zonas comunes pero no en los apartamentos. Las descargas fueron velocidades razonables.
La habitación y el balcón eran hermosos y limpios y daban a la ciudad local, pero lamentablemente debido a mi propia estupidez no tenía hervidor ni plancha. Siempre revise su televisión a su llegada, ya que la primera noche descubrimos que no teníamos ningún canal. Esto se informó a través de la recepción, donde la recepcionista más joven dijo que esto podría solucionarse en la mañana. Estábamos de acuerdo con eso, ya que sabemos por experiencia que realmente solo se pueden ver noticias del Reino Unido. Sin embargo, más tarde descubrimos que en realidad solo era necesario volver a sintonizarlo; necesitará un código de acceso para hacerlo en el control remoto.
Más tarde esa noche se cortó la electricidad, afortunadamente las habitaciones tienen las placas de circuito cerca de la puerta de entrada, así que desconecté todos los aparatos eléctricos y los encendí yo mismo. Reajusté las bujías una por una, no hubo problema. Esto sucedió varias veces hasta el punto de que volví a llamar a recepción.
Vino un chico de mantenimiento encantador, fue muy paciente y tranquilo conmigo y resolvió el problema. Una vez que salí, el problema volvió a ocurrir, no puedo recordar completamente cuántas veces había sucedido esto, pero puedo recordar que la última vez que se cortó la electricidad en toda la cuadra, yo y otros llamamos a recepción, esta vez vino un hombre diferente, vestía una camisa y puede He sido el DM de la noche.
Nos dijo a mí y a otros que no podía localizar al encargado de mantenimiento, por lo que tendríamos que esperar hasta la mañana para tener electricidad.
Esta fue nuestra primera noche, como puedes imaginar, no estaba contento con esto. Comencé a enojarme un poco con este hombre porque yo mismo había trabajado en hotelería y nunca daría ese tipo de servicio. Ninguna oferta de velas o antorchas es tan simple como esperar hasta mañana. Mi habitación estaba hecha un desastre, ya que apenas habíamos comenzado a desempacar, sentía como si nos estuviera abandonando.
De todos modos, ¿afortunadamente mientras discutía con la grosera recepcionista/DM? Apareció el hombre de mantenimiento de confianza, le pedí al otro hombre que se fuera porque no estaba ayudando con la situación. El encargado de mantenimiento lo solucionó y luego permaneció en mi habitación durante unos buenos 40 minutos, ni una sola vez resopló porque estaba tan tranquilo y agradable.
Al día siguiente, el clima estuvo increíble y nos ayudó a relajarnos junto a la piscina, tenga en cuenta que el tobogán rojo al lado del gran azul es un peligro enorme. Vimos algunas víctimas abajo con cortes e hinchazón en los codos.
Estábamos un poco preocupados por la seguridad, ya que logramos hacer un intento rápido al llegar, el joven con cabello largo y oscuro literalmente dejó que cualquiera bajara, mi hijo le preguntó: "¿No vas a ayudar?", Respondió. “No, ya terminé” y continuó en su teléfono sentándose en la parte superior de las diapositivas.
Sin embargo, se demostró que estábamos equivocados ya que había más personal y un salvavidas de Nueva Zelanda era claramente muy bueno en su trabajo. Supervisó constantemente la altura y otros requisitos. Uso del walkie-talkies
al salvavidas mayor en la parte superior del tobogán. Fue un placer verlo.
No nos gustó mucho el bar de la piscina porque las tazas a menudo olían a bebidas viejas. Tienen una selección de pastas, ensaladas, wraps y sándwiches en nevera para que puedas servirte tú mismo, con una selección caliente que normalmente consiste en patatas fritas, nuggets y albóndigas. Simplemente no se sentía fresco, los sándwiches estaban secos junto con los nuggets y las patatas fritas. Este puede ser nuestro problema, ya que vi gente comiendo en la piscina todos los días.
Sólo hay un bar que sirve bebidas alcohólicas, debo agregar que ni una sola vez me encontré con un miembro del personal grosero en ese bar. Fueron muy amables y complacientes con toda mi pequeña tribu. Muy a menudo, es posible que solo haya un miembro del personal del bar que se encargue tanto de la barra como de la estación de helados, ya que están conectados. Ni una sola vez tuve que esperar más de 2 minutos para comprar un helado y, considerando que solo hay un bar, diría que es un servicio de primera clase. Enhorabuena muchachos, estuvieron increíbles durante las vacaciones.
La zona principal para comer está llena de variedad, aunque esto se repite con bastante frecuencia. Entiendo totalmente que así es como lo conseguimos barato, pero literalmente son cosas como por qué ponerle condimento extra a las papas fritas, es un buen toque, pero sazonamos nuestras propias papas fritas, le ahorraría tiempo y dinero al no condimentarlas, o las papas hervidas con limón. . Sin embargo, a mi hijo le gustó el día del cordero, el pollo al curry estaba delicioso y mi hija encontró un plato de pasta que le gustó. El personal fue increíble y, a menudo, el mismo personal del bar, pero se mantuvo optimista y amable durante todas las vacaciones.
Entretenimiento - Matt Matt Matt es posible que necesites un curso de atención al cliente, confianza y también hospitalidad. Entiendo que estás cansado, probablemente te paguen muy poco y todo el espectáculo debe ser muy repetitivo para ti, pero vamos, amigo, ¿has elegido el trabajo?
Servicio de limpieza: al llegar dijimos que no queríamos servicio de limpieza (marque el formulario de llegada), ya que mi hijo es portero y yo solía hacer el servicio de limpieza, nos gusta darles un descanso mientras estamos en el camino. Después de irnos por el día uno, el servicio de limpieza estaba en nuestra habitación limpiando cuando regresamos. Encontró el teléfono de mi hija que había dejado en la habitación cuando salimos una vez que mi hija comenzó a llorar, estaba debajo del edredón de mi cama 🤷🏼♀️. La pillamos los otros días y rechazamos el servicio. Ella estaba muy feliz y accesible e hizo un trabajo de primera clase.
Disfrutamos de nuestra estancia, pero no recomendaríamos ni volveríamos a Chrispys. He sido abierto y transparente a lo largo de esta revisión, por lo que quien responda, tome las críticas de manera positiva, ya que pueden ayudarlo en el futuro.
Soy plenamente consciente de sus comentarios anteriores a otros revisores y me gustaría recordarle que no podemos defendernos una vez publicada la reseña.
Muy bueno
Basado en 1085 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 2 opiniones destacadas de 1085 opiniones de Tripadvisor
K
KATIE W
25/05/2024
“Un personal increíble pero no un 4*”
Al llegar nos recibió una señora encantadora que nos puso las bandas de todo incluido y luego dijo que la comida terminaría pronto, así que deje su equipaje aquí y regístrese cuando haya terminado. Seguimos las instrucciones, comimos algo pequeño y luego regresamos. Luego nos pidieron que llenára... Más
2
2018_B
Birmingham, Reino Unido
21/05/2024
“No establezcas tus estándares muy altos o promedio”
No esperaba un 5* pero las primeras impresiones marcaran la diferencia. Tan pronto como llegamos al hotel había un grupo de jóvenes sentados en la pared afuera en chándal fumando. Me desanimé al instante. Llegué a las 2 p. m. y me dijeron que no podía registrarme hasta las 3 p. m. Fuimos a almorz... Más