Se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:00
Información importante El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno: 9.60 EUR por adulto y 4.50 EUR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 90 EUR por vehículo solo ida. Depósito por mascotas: 30 EUR por estancia. Mascotas: 35 EUR por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia) Las tarifas del servicio de limpieza varían según la duración de la estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 1.40 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 13. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. La ciudad impone una tasa de temporada que se recauda en el establecimiento en efectivo. Esta tasa es de entre 0,20 y 3,40 EUR por persona y noche del 1 de octubre al 31 de marzo (temporada baja) y de entre 0,20 y 4 EUR por persona y noche entre el 1 de abril y el 30 de septiembre (temporada alta). El importe del impuesto lo establece la administración local. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Reserva una de las 88 habitaciones con cocina básica, frigorífico y lavavajillas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar microondas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno: 9.60 EUR por adulto y 4.50 EUR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 90 EUR por vehículo solo ida. Depósito por mascotas: 30 EUR por estancia. Mascotas: 35 EUR por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia) Las tarifas del servicio de limpieza varían según la duración de la estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 1.40 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 13. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. La ciudad impone una tasa de temporada que se recauda en el establecimiento en efectivo. Esta tasa es de entre 0,20 y 3,40 EUR por persona y noche del 1 de octubre al 31 de marzo (temporada baja) y de entre 0,20 y 4 EUR por persona y noche entre el 1 de abril y el 30 de septiembre (temporada alta). El importe del impuesto lo establece la administración local. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Los servicios de ocio y esparcimiento en esta residencia incluyen una piscina al aire libre. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
Muy bueno
Basado en 217 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su oferta en servicios de hotel
Mostrando 1 opiniones destacadas de 217 opiniones de Tripadvisor
M
Marcos M
Santiago, Chile
16/04/2017
“El apart-hotel está normal, pero...........”
Para un par de noches está bien, pero nosotros solicitamos un apartamento cuadrúple y en realidad tenía una cama doble y las dos singles restantes eran el sofá-cama que tenía. Muy incómodo. El baño estaba dividido en dos: el WC por un lado sin lavamanos ¿Cómo? y el resto (ducha, lavamanos, etc.) en… Más
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información