Las opiniones más destacadas de Gran Meliá Palacio de Isora son: Pues escribo una opinión lo más honesta posible, que espero pueda ser útil a otros viajeros e indico al final unos TIPS que creo que pueden ayudar. Como resumen, es un hotelazo de lujo, instalaciones amplísimas, personal muy atento y profesional, vais a tener una estancia genial, aunque hay algún que otro detalle que conviene matizar.
Vamos por partes:
a) Zonas del hotel/piscinas 10/10 Ver TIP1
b) Restaurantes 9/10 (Buffet 10/10) Ver TIP2 y TIP3
c) Actividades/Mini Club 9,5/10
d) valoración final y puntos de mejora 9,5/10
a) Zonas del hotel
El hotel impresiona nada más llegar, no sé si habéis visto la foto de la entrada, donde desde el vestíbulo/recepción se va viendo escalonadamente la zona central. Decir que es precioso se queda corto. Las instalaciones son extensísimas (tanto que necesitareis más de un día seguramente para entender el mapa del sitio y tendréis que “estudiar” todas las zonas disponibles. (no incluyo la zona red level en la opinión, porque no hemos tenido acceso a ella en esta estancia)
La zona central (que se llama plaza Atlántica) hace las veces de plaza central del hotel. Se hacen actuaciones todas las noches, terrazas, bar, fuentes, es un sitio precioso. Y los restaurantes están prácticamente todos en ella o muy cerca de ella. Hay una terraza que da al mar al final de la plaza atlántica que es espectacular para ver los atardeceres.
Al ser tan extenso el hotel hay mucha zona ajardinada, estaques con peces de colores, terrazas, bares. Dependiendo de donde te alojes (hay diversos edificios para las habitaciones estarás mas cerca de unas zonas u otras) Ver TIP1.
Piscinas: En este apartado el hotel sencillamente se sale, hay 4 piscinas, una para niños, una piscina familiar, otra solo para adultos, pero su principal reclamo es la piscina principal (que he leído es la mas larga de Europa porque mide 500 metros de largo) y es de agua salada (supongo que parcialmente, pero si q se nota el agua de mar). La verdad es que la piscina principal es realmente espectacular.
Acceso a la playa y paseo: El hotel tiene una salida al paseo que da acceso a varias zonas de playas y calas, en particular hay una zona enfrente del hotel con piscina naturales que merecen una visita. La arena es negra y por la presencia de rocas y las olas que había diría que bañarse en el mar, aunque hay algún valiente que lo hacía, no es para todo el mundo.
b) Restaurantes:
Desayunos: Todos los desayunos se hacen en el buffet “Pangea food market”. Dicho en corto el mejor buffet que he probado, el sitio, el personal que atiende. Eso sí, es posible que a según qué horas o dependiendo de la temporada tengáis que hacer 15 minutos de cola. De esto hablare en un apartado aparte.
Comidas, hay 3 opciones: El buffet Pangea, era nuestro favorito de largo. Sobre todo, porque el buffet es muy muy bueno, en serio. Tienen mucha variedad, te pueden cocinar en el momento, el sitio y el personal del sitio son maravillosos, etc. y luego hay dos restaurantes a la carta, un mexicano y el restaurante Oasis. Cuando nosotros estuvimos, sobre todo en el mexicano había que hacer más de media hora de cola y al final entre que te sentabas pedias, etc. tardabas bastante en terminar e comer, así que aunque estaba muy bueno, preferíamos el buffet. En el Oasis había mucha menos cola que en el mexicano, pero al final por la variedad de la comida y como íbamos con niños también preferíamos buffet.
Cenas: Normalmente se hacen en el buffet, porque con cada estancia en nuestro caso se permitían 3 reservas para cenar en los otros restaurantes a la carta. Ojo con las reservas de las cenas, ver TIP 2.
c) Mini Club: el hotel tiene actividades para todas las edades y de todo tipo, y todas las noches en la plaza atlántica hay shows y actuaciones. En particular, me centro en el Mini Club para niños, que es lo que mejor he conocido. Tienen unas 4 horas al día de actividades supervisadas (con monitor, en las que no es requerida la presencia de los padres) y otras horas de actividades sin supervisión para disfrutar juntos la familia. Los horarios de actividades supervisadas son todos los días de 10:30 a 12:30 de la mañana y luego va variando un poco día a día según un horario que tienen establecido. Es un servicio muy bueno y totalmente recomendable. (también tienen un servicio de guardería desde los 8 meses).
d) Valoración final: Pues un hotelazo, por instalaciones, personal, piscinas, actividades, etc. Una experiencia genial. Le pongo un 9,5 sobre 10, y no le pongo el 10 por tres matizaciones
- Ha habido momentos en los que hay q hacer cola a veces de 20 minutos (como he explicado antes, para acceder al desayuno o para la comida en el restaurante mexicano). A veces el hotel sí que se sentía lleno (es cierto que hablamos de Agosto). En cualquier caso, el personal es espectacular y hace maravillas.
- Después de haber probado la experiencia del Mini Club o similar en algunos otros hoteles de la cadena, es cierto que hay Mini Clubs que tienen instalaciones algo superiores y que incluyen algunas horas más al día de actividades supervisadas para los niños (hace poco hemos estado en oro hotel que tenía 6 horas al día)
- Un comentario, por información, que debo hacer para los usuarios del programa Circle. Actualmente, este hotel Palacio de Isora, es el único hotel incluido en el programa Circle en el que no se ofrece ninguna posibilidad de intercambio 1/1 durante ningún momento del año, lo que no hace muy rentable/dificulta disfrutar del programa Circle en este hotel.
TIP 1: Os recomiendo solicitar al hotel un plano del hotel antes de llegar, para familiarizaros con las instalaciones, las zonas y por si os interesa solicitar la habitación más cerca de la zona de niños, de la piscina solo de adultos, etc
TIP 2: Para las cenas las reservas hacedlas lo antes posible, y estad un poco pendientes, porque se llenan relativamente rápido (los sitios y horas más demandados, sobre todo). Solo se permite reservar con 1-2 días de antelación creo recordar y se podía hacer a través de la app Melia, llamando a recepción o hablando con el personal del hotel que solía estar disponible para eso cerca de la zona del desayuno. Creo recordar que, en nuestro caso, con la estancia, solo se incluía la posibilidad de cenar 3 noches en los restaurantes a la carta, (Hay varios, aparte del buffet y de los restaurantes para la comida, hay un italianos, un asiáticos, etc)
TIP3: Para los desayunos y comidas no hay reservas. Así que si vais en emporada alta, para los desayunos intentad ir un poco pronto y para las comidas, sobre todo si vais al restaurante Mexicano, presentaros un poco antes de la hora de apertura por si os toca hacer cola. (Para nosotros, al final, lo mejor es el buffet, que es espectacular).
Excelente
Basado en 11743 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 11743 opiniones de Tripadvisor
E
Excursion794016
17/11/2024
“Estancia genial en un hotelazo de lujo 9,5/10”
Pues escribo una opinión lo más honesta posible, que espero pueda ser útil a otros viajeros e indico al final unos TIPS que creo que pueden ayudar. Como resumen, es un hotelazo de lujo, instalaciones amplísimas, personal muy atento y profesional, vais a tener una estancia genial, aunque hay algún q… Más
C
Culture02370301077
13/11/2024
“Excepcional”
Ha sido una experiencia fantastica en parte gracias a todos los trabajadores del hotel con especial mencion a George de recepcion que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Instalaciones del hotel espectaculares. Repetiremos.
P
pedrojosec731
12/11/2024
“EL MEJOR HOTEL”
Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente experiencia durante mi reciente estancia. Desde el primer momento con la cálida bienvenida por el personal del hotel convirtiendo mi experiencia en inolvidable. El ambiente es impecable, elegante y cómodo .La limpieza en todas las z… Más
B
barsanantoniofitero
Fitero, España
20/11/2024
“Vacaciones en familia”
Teníamos ganas, por conocer “Gran Melia Palacio de Isora, “y sin dejar de ser un gran Hotel yo destacaría su gran servicio amable y profesional por el contrario del servicio “todo incluido” que no lo fue como en otros “Melias”, que nos habíamos alojado.