En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 3873 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su buen servicio de limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 3873 opiniones de Tripadvisor
S
Sol T
27/12/2024
“Calidad y relax”
Fue una estancia de excelencia. Pendientes de ti. Buenos profesionales cada uno en su categoría...animación....recepción....comedor....spa....limpieza....y gran calidad tb en las habitaciones y la ubicación privilegiada frente al mar.
O
Oscar G
29/10/2024
“Excelente hotel”
Una maravilla de hotel,buena piscina,comida excelente y mucha variedad,los empleados muy amables,mucha higiene, buen spa y gimnasio,a 5 minutos andando a la playa,sin duda repetiremos.La única pega es qué a las 18 cierran la piscina,pero eso pasa en todos los hoteles de Canarias y las cenas comienz… Más
Una maravilla de hotel,buena piscina,comida excelente y mucha variedad,los empleados muy amables,mucha higiene, buen spa y gimnasio,a 5 minutos andando a la playa,sin duda repetiremos.La única pega es qué a las 18 cierran la piscina,pero eso pasa en todos los hoteles de Canarias y las cenas comienzan a las 18'30.Se nota que los horarios están hechos para los extranjeros, pero tiene sus ventajas, si vas a cenar hacia las 20'30 o 21 ,tienes más sitio y está más tranquilo el comedor.
Menos
M
Miriam O
09/10/2024
“Hotel super recomendado”
Hotel de 10: habitación genial, camas comodísimas, piscina maravillosa, comidas estupendas, playa a 2 minutos. Pero lo mejor de todo el trato del personal. Fui recomendada por una amiga y lo recomendaré también. Volveremos sin duda. Gracias
B
Beatriz D
24/10/2024
“Detalles varios”
Para ser un hotel 4 estrellas hay varios aspectos importantes que deberían mejorar: mala calidad de las toallas y albornoz habitación, mala calidad de bebidas como por ejemplo el vino, en el bar de la recepción ni tan siquiera sirven unas aceitunas. El trato del personal muy bueno y las instalacion… Más
Para ser un hotel 4 estrellas hay varios aspectos importantes que deberían mejorar: mala calidad de las toallas y albornoz habitación, mala calidad de bebidas como por ejemplo el vino, en el bar de la recepción ni tan siquiera sirven unas aceitunas. El trato del personal muy bueno y las instalaciones también.
Menos
Q
Q4524ENmarcosr
24/10/2024
“Hotel que necesita muchas mejoras”
Hemos estado en el hotel con un Day pass, el recibimiento por parte del recepcionista que se encarga de dar la atención fue poco empatica y con pocas ganas de trabajar a nuestro parecer,ya que la explicación fue rapida y sin dar pie a pregunta alguna, supone que estamos en un hotel de 4 estrellas s… Más
Hemos estado en el hotel con un Day pass, el recibimiento por parte del recepcionista que se encarga de dar la atención fue poco empatica y con pocas ganas de trabajar a nuestro parecer,ya que la explicación fue rapida y sin dar pie a pregunta alguna, supone que estamos en un hotel de 4 estrellas superior y creo que esta persona no está a la altura o tenia un mal día. Las taquillas antiguas donde para guardar tu ropa tienes que poner 1 euro, el hotel esta un poco descuidado en las zonas exteriores .Hemos estado en el hotel de la misma cadena en San Agustin y en la misma forma y la atención es espectacular, trato agradable y atención acorde con el ambiente.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información