No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. La cena de gala de Navidad tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 25 de diciembre. La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 31 de diciembre. No se aceptan huéspedes de menos de 16 años en este establecimiento sólo para adultos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 15 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 100 EUR por estancia. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Navidad Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Pueden aplicarse políticas, depósitos y cargos adicionales para reservas de más de tres habitaciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 199 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 15 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 100 EUR por estancia. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Navidad Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. La cena de gala de Navidad tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 25 de diciembre. La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 31 de diciembre. No se aceptan huéspedes de menos de 16 años en este establecimiento sólo para adultos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Diviértete con un amplio programa de actividades en Benidorm, juegos, deportes y actividades lúdicas disponibles todos los días en Sandos Monaco. * Por favor tener en cuenta que debido a las ocupaciones por la situación actual de COVID19 el desayuno será continental y servido en la habitación o en la cafetería en lugar de ser buffet. Los clientes podrán hacer uso de las zonas comunes del hotel que estén abiertas pero sin servicio de bar o consumo. El Gimnasio sí estará disponible para todos los clientes con reserva previa.
Excelente
Basado en 4605 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Benidorm
Mostrando 5 opiniones destacadas de 4605 opiniones de Tripadvisor
M
mcarmena823
Anna, España
23/02/2025
“Celebrando el amor ”
Fuimos a celebrar San Valentín a este hotel y no podíamos haber elegido mejor. La decoración me encantó, aunque en este hotel la decoración y la temática según las fechas son expectaculares (Navidad, Halloween, San Patricio...) El equipo de animación hace un trabajo excelente e impecable. Nosotros … Más
Fuimos a celebrar San Valentín a este hotel y no podíamos haber elegido mejor. La decoración me encantó, aunque en este hotel la decoración y la temática según las fechas son expectaculares (Navidad, Halloween, San Patricio...) El equipo de animación hace un trabajo excelente e impecable. Nosotros celebramos el amor, pero el verdadero amor es el personal de este hotel que son todos fantásticos. Destacar a Judith en la animación y decoración, Mario en recepción y los camareros todos son muy simpáticos. En fin nosotros siempre volvemos a este hotel por lo mismo, trato impecable, limpieza, ubicación y buena comida. Hasta la próxima visita
Menos
P
pilarcE2463FF
18/02/2025
“Fuimos en los enamorados,lo pasamos pipa,el hotel estuvo personalizado como lo que era enamorados,la gente de allí es maravillos”
Fuimos un grupo y lo pasamos pipa el hotel personalizado como lo que era,enamorados,todo fantástico,nos encanta este hotel por su gente....va por todo aaaa y animadoras,espectáculos,comida,en si nis gusta todo,estuvimos de maravilla
M
Manuel M
13/02/2025
“A sido una experiencia inolvidable super tranquilos y una estancia muy comoda”
Todo perfecto las habitaciones muy limpias y completa de todo la.comida súper bien mucha variedad tanto en almuerzo como el desayuno y cena y los camareros/ras siempre atentos y muy agradables y el metro muy simpático y agradable siempre atento en todo
I
ISA_MZA
Madrid, España
21/01/2025
“Vacaciones Enero”
Hace unos días regresamos de nuestras vacaciones de enero (incluido noche vieja), cómo cada año en el hotel. Decir que somos clientes de muchos años y siempre hemos vuelto a casa, encantados y deseando volver. Me siento muy contenta de pertenecer a esta "gran familia " que formamos los clientes jun… Más
Hace unos días regresamos de nuestras vacaciones de enero (incluido noche vieja), cómo cada año en el hotel. Decir que somos clientes de muchos años y siempre hemos vuelto a casa, encantados y deseando volver. Me siento muy contenta de pertenecer a esta "gran familia " que formamos los clientes junto a los profesionales del Sandos Monaco. Por último mi agradecimiento a todos los que hacéis que nuestra estancia sea maravillosa. Por nombrar a algunos en representación de todos... Mario (recepcion), Raúl (comedor), Judith (animación) y José (bares). Creo que ellos son parte de la columna vertebral del hotel. Se os quiere
Menos
R
Rafi O
Bilbao, España
19/01/2025
“Muy de acuerdo”
Soy clienta de muchos años y seguiré siéndolo mientras su excelente personal me haga sentirme como en mi propia casa lo que me hace olvidar otros detalles mas o menos importantes, puedes estar en el mejor hotel del mundo, pero si su personal no tiene la educación, la profesionalidad y el saber empa… Más
Soy clienta de muchos años y seguiré siéndolo mientras su excelente personal me haga sentirme como en mi propia casa lo que me hace olvidar otros detalles mas o menos importantes, puedes estar en el mejor hotel del mundo, pero si su personal no tiene la educación, la profesionalidad y el saber empatizar con el cliente como por suerte ocurre en el Sandos Mónaco tu estancia puede convertirse en un infierno. Gracias a todos ellos sin excepción. No quito ninguna burbuja, pero estoy de acuerdo con casi todo lo que comenta ese cliente que ha estado por treceava vez y que solicita algunas mejoras con una crítica francamente constructiva. Lo que no entiendo es porqué no se le responde a su comentario, o solo se responden los comentarios con 5 burbujas? Gracias y hasta la próxima.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información