Descripción
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a… Más
Si decides alojarte en Hurghada Coral Beach Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Hurgada (Village Road), a apenas 1 min en coche de Mar Rojo y 6 de Old Town Sahl Hasheesh. Además, este complejo de playa se encuentra a 21,8 km de Puerto deportivo Hurghada y a 24,6 km de Centro comercial Hurghada City Center.. Las distancias se expresan en números redondos. Mar Rojo: 1 km Parque acuático Desert Rose: 4,7 km Old Town Sahl Hasheesh: 4,9 km Senzo Mall: 9,4 km Hurghada Museum: 12 km Sindbad Aqua Park: 16,7 km Sackalla Square: 21,1 km Al Mina Mosque: 21,4 km Puerto deportivo Hurghada: 21,8 km Hurghada Maritime Port: 21,8 km Parque acuático Makadi Water World: 24,2 km Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 24,6 km Centro comercial Hurghada City Center: 24,6 km Mezquita de Hurghada: 25 km Big Dayz Water Sport Center: 26,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hurghada Coral Beach Hotel se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 18,2 km . A poca distancia de Parque acuático Desert Rose.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Andiamo, un restaurante especializado en cocina italiana.
Más
- Entretenimiento
- Música en vivo
- Parking
- Parking gratis en el hotel
- Transporte shuttle
- Traslado a la playa
- Traslado al aeropuerto
- Traslado a la ciudad más cercana
- Traslado al campo de golf
- Servicios
- Animación para niños
- Club infantil
- Servicio de habitaciones
- Consigna
- Sala de lectura
- Discoteca
- Servicio de niñera
- Piscina infantil
- Restaurantes
- Restaurante temático
- Restaurante a la carta
- Restaurante Buffet
- Gimnasio y SPA
- Wellness con servicio de masajes
- Gimnasio
- Baño turco
- Jacuzzi
- Sauna
- Piscinas
- SPA completo
- Tumbonas
- Zona de jardines
- Bares
- Bar en la playa
- Bar en la piscina
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Transporte al centro
- Shuttle
- Wifi
- Wifi de pago
- Wifi gratis en zonas comunes
- Accesibilidad
- Recepción en planta baja
- Pasamanos en la rampa
- Restaurante en planta baja
- Entrada del hotel con escalones
- Puerta de baño superior a 80cm
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Hurghada
Ver todos los alojamientos en Hurghada
Muy bueno
Basado en 2753 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 5 opiniones destacadas de 2753 opiniones de Tripadvisor
J
jhauzar
Frankfurt, Alemania
06/07/2008
“¡Siemprre Rotana!”
Bien, hemos estado 7 veces en el Mar Muerto en los últimos 5 años. En Rotana: 3 semanas en septiembre del 2007, 1 semana en diciembre del 2007 y una semana en febrero del 2008 con una experiencia igual de buena. A algunos, que nunca están satisfechos con ellos mismos, deberían pedirles (con bueno… Más
Bien, hemos estado 7 veces en el Mar Muerto en los últimos 5 años. En Rotana: 3 semanas en septiembre del 2007, 1 semana en diciembre del 2007 y una semana en febrero del 2008 con una experiencia igual de buena. A algunos, que nunca están satisfechos con ellos mismos, deberían pedirles (con buenos modales): sencillamente quedaros en casa. ¡Rotana es culpable definitivamente de tus problemas mentales! Del este y del oeste el Coral Rotana es el mejor. Hola Jarimir.
Menos
M
Mahira R
17/02/2025
“Hermosa experiencia”
Un hotel encantador para una escapada tranquila. Este hotel tiene una de las playas más largas y si te gusta el paisaje tiene una de las mejores vistas de las montañas, se puede tomar un amanecer y atardecer cada mañana! La comida era deliciosa y todos los miembros del personal eran increíbles, … Más
Un hotel encantador para una escapada tranquila. Este hotel tiene una de las playas más largas y si te gusta el paisaje tiene una de las mejores vistas de las montañas, se puede tomar un amanecer y atardecer cada mañana! La comida era deliciosa y todos los miembros del personal eran increíbles, especialmente el gerente del restaurante Mongi que realmente nos cuidó. Estuvimos aquí durante el día de San Valentín y el personal realmente hizo esta experiencia especial, ya que todos habían recibido globos, rosas - fue muy romántico. El equipo de animación era fantástico, especialmente asonta que tenía una energía encantadora y animada haciendo que todos los invitados participaran. Gracias a todos por una experiencia positiva y por la amabilidad.
Menos
E
emma177
Manchester, Reino Unido
28/12/2024
“Todavía lo mejor en Hurghada”
Tuvimos unos días libres antes de volver a trabajar en El Cairo, así que regresamos a Coral Beach, donde habíamos estado atrapados durante COVID durante más de 3 meses. Este es realmente el único lugar en Hughada que realmente se puede experimentar la paz y también habitaciones que son todos de u… Más
Tuvimos unos días libres antes de volver a trabajar en El Cairo, así que regresamos a Coral Beach, donde habíamos estado atrapados durante COVID durante más de 3 meses. Este es realmente el único lugar en Hughada que realmente se puede experimentar la paz y también habitaciones que son todos de un nivel y salpicados alrededor de los jardines y la línea de costa - realmente es una experiencia "náufraga". Algunas ventajas desde nuestra última estadística muy extendida. Muchos de los empleados del hotel de hace 3 / 4 años todavía están allí, lo que es mucho en esa industria. El gimnasio se ha trasladado a donde estaban las canchas de sqush y aún tenía los 230 kg de placas de peso libre, banca más banca prensa y barra, máquina de doble clable, hiper, prensa de clavijas, debe presionar y presionar el pecho combi, tbar row, máquinas de cardio y asistida sentarse. DBs hasta 30 kg. Todas las piscinas estaban abiertas y el wifi se ha actualizado seriamente, así que puedes imaginarlo por todo el complejo. Trabajamos a distancia por lo que se necesita MUCHO. El lugar está en necesidad de un poco de renovación, cosmética solo como en un fresco pero esto es una cosa muy pequeña comprendida a lo que se obtiene. El personal es excepcional y ahora habiendo pernoctado en muchos de los lugares de todo Egipto puedo decir por el servicio al cliente - esto ha sido el mejor. Nos hemos alojado en bastantes 5 estrellas y el servicio aquí sigue siendo mucho mejor. Puedes conseguir tanta paz y trabajo como quieras - o unirte a la gente y simplemente entrar y salir. Hay muchos lugares para sentarse y trabajar ininterrumpidamente con un flujo constante de café! Así que... estaba muy contento de volver y ver a todos de nuevo. Han creado algo extremadamente especial aquí, que depende principalmente del personal que nos cuida. La comida es GENIAL - para nosotros mientras competimos siempre hay ensalada fresca, arroz y pollo y tienen más influencia árabe alimentos que francamente son mejores que las cosas occidentales. Hay comidas para niños y hacen papas fritas, etc. pero SÍ prueban la comida local que hacen, ya que se enorgullecen mucho de eso. Adictos al trabajo y trabajadores remotos - usted estará en el paraíso!
Menos
K
Kalle Y
Manchester, Reino Unido
12/01/2025
“Falta de profesionalidad y cortesía del personal de reserva y recepción. Pero no reserve.”
Estamos aquí ahora mismo. Nos hemos alojado más de 200 noches en este complejo desde que nos quedamos atrapados aquí durante COVID cuando los aeropuertos cerraron. En esta ocasión ha sido un desastre con el gerente de reservas y el personal que es terrible ya que el resto del personal en este com… Más
Estamos aquí ahora mismo. Nos hemos alojado más de 200 noches en este complejo desde que nos quedamos atrapados aquí durante COVID cuando los aeropuertos cerraron. En esta ocasión ha sido un desastre con el gerente de reservas y el personal que es terrible ya que el resto del personal en este complejo es absolutamente maravilloso. Puedes leer todas las reseñas que he publicado a lo largo de los años. Sin embargo esta vez dudo que volvamos. Cuando llegamos, nos dijeron que teníamos que pagar una cantidad adicional de 84 USD ya que la agencia de viajes de Egipto con la que trabajan había dado la tarifa incorrecta, una tarifa especial para stayforling con quien reservamos. Se NEGARON a dejarnos registrarnos hasta que lo pagamos afirmando que era nuestro problema, no el de ellos, a pesar de que el mismo problema ha sucedido con un número de otros huéspedes que se registran con diferentes compañías de reservas. Ahora, entiendo su punto de vista, pero mi contrato no establecía nada de la tarifa especial que era para 40 o menos y mis términos y condiciones estaban claramente establecidos. Habíamos pagado por adelantado en su totalidad, pero el gerente de reserva continuó diciendo que no podíamos registrarnos hasta que les pagamos, lo que francamente es deshonroso, poco profesional y un completo insulto al trabajo duro del resto del personal en el hotel. Nos tenían más de un barril, ya que habíamos prepagado estancia por mucho tiempo y caminar en ese punto puede haber significado pagar por otro hotel y potencialmente perder nuestro dinero que ya pagamos y no pudimos contactar con nuestra empresa, ya que era un sábado por la noche. Sin disculpas, sin "lo siento pero", solo arrogante, grosero y desdeñoso como "nuestro problema" y una completa desgracia. Tuve que pagarlo y dudo que alguna vez me devuelvan mi dinero o incluso una disculpa del personal de recepción. Veré esto a través, pero francamente no quiero estar aquí y cancelaré la otra reserva que tenía aquí a finales de mes. Tengo el correo electrónico del MD y me quejaré directamente con él, pero desafortunadamente está en Sharm. Simplemente no te arriesgues a reservar, ya que no tratarán ningún problema como este de forma adecuada o profesional y potencialmente perderás dinero. Extremadamente mal manejado.
Menos
P
Primula57
Leeds, Reino Unido
06/01/2025
“Coral Beachski !!!”
A su llegada el recepcionista masculino era miserable y nada amable. Debe recordar que está en la hospitalidad y la "cara" de Coral Beach Hotel. Él no era en absoluto accesible en varias ocasiones durante la estancia fuera. Fue solo en la segunda mitad de nuestra estancia de 2 semanas que nos dimos… Más
A su llegada el recepcionista masculino era miserable y nada amable. Debe recordar que está en la hospitalidad y la "cara" de Coral Beach Hotel. Él no era en absoluto accesible en varias ocasiones durante la estancia fuera. Fue solo en la segunda mitad de nuestra estancia de 2 semanas que nos dimos cuenta de que podía sonreír! El cochecito de golf a nuestra habitación y el transporte de nuestro equipaje fue muy apreciado y todos los conductores eran agradables y amables. Se esforzaron por ayudar. Antes de nuestra estancia nos habíamos puesto en contacto con el gerente de reservas para preguntar por un tipo particular de habitación por razones médicas, y Rahab ciertamente cumplió con nuestra solicitud. -Muchas gracias. Desafortunadamente el baño estaba muy cansado y necesitaba un montón de tlc. Restaurante: Todos los chefs trabajaron excepcionalmente duro para proporcionar comida atractiva, pero esto se volvió bastante repetitivo - bien si solo te quedas por 1 semana, pero ya no se volvió muy predecible. Desafortunadamente, una vez más, vimos a los huéspedes rusos recoger platos llenos de comida en bolsas de plástico para llevar, pero esto era pura codicia y por lo tanto no era necesario, ya que había sándwiches disponibles a media mañana y media tarde junto a la piscina si tenían tanta hambre. No había necesidad de tomar comida que otros huéspedes podrían haber tenido. Esto no es un incidente aislado. ¿No tienen comida en Rusia? Además, los invitados estaban entrando al restaurante con trajes de baño muy reveladores que otros huéspedes encontraron ofensivos y se quedaron sin cuestionar. Deberían haber sido hechos para ir y cubrirse. Estábamos MUY preocupados de ver a una mujer de alto rango del personal, una mujer alta y delgada con el pelo largo, faldas cortas y botas grandes, yendo detrás del mostrador de alimentos y en la cocina sin ropa apropiada, . Esto era claramente un problema de salud y seguridad y debe ser detenido inmediatamente! Parecía como si tuviera un mal olor bajo la nariz y solo hablaba con el personal, no con ellos. Ella claramente favoreció a los huéspedes rusos / polacos y nunca la observamos conversando con otras nacionalidades. ¡Nos hicieron creer que era ex-personal de animación tan claramente debería haber tenido una mejor idea de lo que se requería de ella y no ser tan flagrantemente discriminatoria! El cartel de Abierto / Cerrado en la puerta del restaurante estaba solo en inglés y muchas veces observamos a los rusos y europeos del este totalmente ignorando esto y entrando en el restaurante a pesar de que claramente decía "Cerrado", pero para ser justos fueron desafiados y enviados. Quizás debería mostrarse un cartel más grande en inglés, ruso, polaco y alemán. Una cena de Navidad de gala estaba en oferta, pero a £ 65 por persona no pudimos justificar este costo adicional, así que no participamos. Teníamos derecho a 1 visita por semana a cada uno de los restaurantes egipcios e italianos, pero le dimos al egipcio una falta, ya que pensamos que el menú sería demasiado picante para nosotros. Sin embargo, fuimos a La Pérgola dos veces durante nuestra estancia y disfrutamos de 2 comidas perfectas. La única desventaja era que servían refrescos solo y era al - fresco, que nos pareció demasiado frío para sentarse ya que estaba cerca de la playa. Es una lástima que esta instalación no fue utilizada más por otros huéspedes, ya que fue una experiencia diferente y completamente agradable sin costo adicional. PS que elijas de un menú para que la comida se prepare específicamente para ti para que no se produzca en masa. Realmente es una pequeña joya! Zona de recepción: Hay un mini mercado extremadamente pequeño en el vestíbulo, pero TENGA EN CUENTA. Es excepcionalmente caro y el tipo intentó cobrarnos 9 libras por un cartón de leche. Volvimos y lo desafiamos sobre esto y, después de una conversación acalorada, decidió reducir esto a £ 6! No había precio en nada y cuando comprobamos el precio de otros productos que habíamos comprado, eran extorsivos y nunca volvimos! ¡Su pérdida! Los baños de señoras en el área del vestíbulo dejaron mucho que desear. La limpiadora entraba regularmente para limpiar los espejos, cubos vacíos, etc., pero los baños en sí eran asquerosos. Frecuentemente había al menos 1 inodoro fuera de uso, y los otros huéspedes tenían la culpa de dejarlos en tan mal estado. La limpiadora sólo podía hacer mucho. Personal: El 90 % del personal era muy amable y siempre "para una risa". Sin embargo, esto no se extendió al equipo de animación! A excepción de Noor, Asonta y Ahmed, el resto del equipo de animación no estaba interesado en ningún invitado, a menos que, por supuesto, fueras ruso. Lamentablemente, la elección de la música del equipo fue de su propio gusto y no consideraron a otros invitados y proporcionaron una amplia selección de música / canciones. La música se reprodujo muy, muy alto y la mayoría de las veces estaba compitiendo contra la agradable música de tubería del hotel. No tuvimos que sentarnos afuera en el frío porque era muy claramente audible cuando nos sentamos en el bar interior. Habiba in Guest Relations fue particularmente agradable para todos y un activo para el hotel. Tuvimos un problema cuando algunos huéspedes utilizaron su propia llave para acceder a nuestra habitación (que observamos nosotros mismos), pero cuando fuimos a informar de esto, Habiba salió a la palestra y rápidamente se ocupó de esto profesionalmente y se cambió nuestra cerradura inmediatamente. Aspecto general del hotel: En general, las tiendas vacías estaban deterioradas y desordenadas y claramente lo habían estado durante algún tiempo. Esto también se extiende a los guijarros colocados en los senderos, ya que algunos estaban sueltos o desaparecidos por completo y, por lo tanto, eran peligrosos en una noche en la oscuridad. Este es un peligro de tropiezo y estamos tan contentos de haber tomado nuestra antorcha. En general, este es un hotel muy cansado que no tomaría mucho tiempo para volver a su antigua gloria.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información