En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 231 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 231 opiniones de Tripadvisor
M
MarianoFueMon
Segovia, España
11/08/2019
“Bien”
Hotel antiguo con algunas cadencias pero con un precio asequible, comida buffet sana y piscina salada sin aglomeración. Falta solo aire acondicionado y un lavado de cara para mejorarlo notablemente. Ojo al horario de comidas, muy distinto a España.
J
jessicaprz
Madrid, España
28/07/2016
“Para corta estancia”
Hotel de paso para recorrer la isla de Hvar, habitaciones básicas, tiene piscina, actividades, playa muy cerca y el centro está a 500m andando. Para personas jóvenes recomendable uno o dos días máximo.
B
Bor Ja G
Barcelona, España
10/06/2016
“Hotel un poco descuidado”
Las instalaciones están descuidadas y anticuadas. La piscina es de agua dulce. Si no fuera por la cantidad de servicios que ofrecen al huesped (piscina, gimnasio, actividades....) se correspondería con un hotel de 2 estrellas. El servicio de comida es de baja calidad.