¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Australia (Tasmania), 13 Días · A tu aire en coche
Tasmania es uno de los rincones más fascinantes del planeta. Esta isla australiana, que combina un entorno salvaje y exuberante y cultura avanzada, ofrece una gran calidad de vida. Su naturaleza virgen, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es su principal valor. De hecho, su espectacular vegetación le otorga, dicen, el aire más puro del país. Lo cierto es que recibe la mágica brisa del Índico y sus tierras se libran de industria contaminante. Además, algún reportaje la sitúa como el lugar más seguro del mundo si hubiera una contienda mundial. No son sus únicos atractivos. En este escenario singular, localizado en los confines de La Tierra, concretamente en el paralelo 40, encontraremos desiertos, montañas, playas y bosques tropicales. Un paraíso sin descubrir donde flora y fauna te harán sentir en parajes únicos. Observa fantásticos animales, imposibles de ver en otros lugares del mundo: ornitorrincos, koalas, wallabíes, wombats, equidnas, possums, pingüinos y, sobre todo, los autóctonos demonios de Tasmania. Hubo otro animal exclusivo en esta isla: los tigres o lobos de Tasmania. Eran mamíferos marsupiales y se cree que el último falleció en 1936 en un zoológico, pero algunas voces recientes dicen que podría quedar algún ejemplar en tierras remotas. Conocer Tasmania sólo es posible en coche. Las distancias son largas y las carreteras, debido a su orografía, parecen meandros infinitos. La conducción es, en sí misma, un espectáculo. Descubre a tu aire un territorio de ensueño y degusta los vinos exclusivos de esta región del mundo.
Fechas de salida
Salidas desde Enero 2025 hasta Diciembre 2025
Desde
Ciudad de méxico, cdmx...
Itinerario Completo
Día 1 Ciudad de origen - Hobart
Día 2 Hobart
Día 3 Queenstown - Strahan (Visita opcional al Parque Nacional Franklin-Gordon Wild Rivers)
Día 4 Hobart - Salmon Pounds - Parque Nacional Mount Field - Tarraleah - Lake St. Clair - Queenstown
Día 5 Strahan - Zeehan - Parque Nacional Cradle Mountain - Cradle Mountain
Día 6 Cradle Mountain - Región Vinícola (Longford - Evandale) - Launceston (Visita opcional al Parque Nacional Narawntapu)
Día 7 Launceston - Scottsdale - Derby - Parque Nacional Mount William - St. Helens
Día 8 St. Helens - Bicheno
Día 9 Bicheno - Coles Bay - Parque Nacional Freycinet - Port Arthur
Día 10 Port Arthur - Hobart
Día 11 Hobart - Ciudad de origen
Día 12 Ciudad de origen
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en Hobart.
Régimen seleccionado en Hobart.
Estancia en el hotel seleccionado en Queenstown.
Régimen seleccionado en Queenstown.
Estancia en el hotel seleccionado en Strahan.
Régimen seleccionado en Strahan.
Estancia en el hotel seleccionado en Cradle Mountain.
Régimen seleccionado en Cradle Mountain.
Estancia en el hotel seleccionado en Launceston.
Régimen seleccionado en Launceston.
Estancia en el hotel seleccionado en St Helens.
Régimen seleccionado en St Helens.
Estancia en el hotel seleccionado en Bicheno.
Régimen seleccionado en Bicheno.
Estancia en el hotel seleccionado en Port Arthur.
Régimen seleccionado en Port Arthur.
Renta de auto.
Visado para entrar en Australia.
Posible pago de peajes.
Seguro de viaje.
Actividades deportivas y de aventura.
Entrada a edificios históricos, museos, parques naturales, actividades y enclaves sugeridos durante el itinerario (algunos son gratuitos).
Agencia especialista
Tu agencia especialista en Rutas en Auto por todo el mundo.
Todo está listo
Las Rutas en Auto incluyen vuelos, hoteles, auto en alquiler e itinerario de la ruta.
Reserva online
Reserva 100% online con confirmación inmediata.
Mejor precio
Las mejores Rutas en Auto al mejor precio.
Pensando en ti
Promociones y ofertas pensadas especialmente para ti.
- Recuerda que en Australia se circula por la izquierda.
- Conducir por Australia: 1. Para conducir en Australia necesitarás el carnet internacional, un trámite muy sencillo que puedes hacer en cualquier oficina de Tráfico. 2. Las carreteras están en buen estado, aunque si conduces por parajes naturales o zonas menos urbanas debes conducir con cuidado porque hay riesgo de atropello de muchos animales, como canguros y wombats. 3. El respeto de los límites de velocidad y no consumir alcohol son aspectos sagrados en Australia, con severas sanciones por incumplimiento. 4. Debido a que el país australiano está compuesto por un amplio territorio y que cuenta con amplias zonas despobladas, te recordamos que en cada etapa debes ir cargado de provisiones, gasolina, agua, y asegúrate de tener tu vehículo bien revisado porque habrá trazados en los que durante horas creerás que la civilización no existe. Puede que en algunas jornadas conduzcas cientos de kilómetros sin divisar ningún pueblo, ciudad ni gasolinera. 5. También debes tener a mano algún número de emergencia de referencia en la zona por si sufrieras alguna avería durante el camino.
- Las habitaciones triples en Oceanía son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.