¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
USA, 14 Días · A tu aire en coche
Es el viaje ideal si estás buscando libertad y si eres amante de los grandes paisajes costeros. Se trata de una Ruta muy poco exigente en cuanto a kilómetros y que te permitirá conocer en profundidad las grandes ciudades que visites. Conducirás bordeando la costa californiana, plagada de acantilados maravillosos, leones marinos tostándose al sol y playas de bandera. Los nombres más relevantes sean quizás Pismo Beach, Oceanside y Big Sur, pero hay muchos más tesoros por descubrir en esta atractiva Ruta. Además de un recorrido por las mejores playas de este lado del planeta, en este viaje tendrás la oportunidad de recorrer San Francisco, Los Ángeles y San Diego, tres grandes ciudades americanas. Son muy diferentes entre sí, cada una tiene su encanto, pero coinciden en que son muy agradables de ver para el visitante y que cuentan con una amplia oferta de ocio y restauración. A su espectacular oferta cultural y gastronómica se unen parques temáticos y de atracciones de fama internacional. Durante tu estancia en los Estados Unidos, tendrás la oportunidad de adentrarte en la famosa misión de San Luis Obispo, disfrutar de las bellísimas playas de Santa Bárbara, también conocida como la "Riviera de California", conocer el prestigioso acuario de Monterrey, revivir tu infancia junto a los más pequeños en el afamado Disneyland, vivir unas vacaciones de película en los estudios de Universal en Los Ángeles, dar un paseo por Legoland... La lista es larga y de lo más tentadora. Anímate a vivir unas vacaciones playeras inolvidables en una zona del planeta agraciado con un clima agradable los doce meses del año.
Fechas de salida
Salidas desde Enero 2025 hasta Diciembre 2025
Desde
Ciudad de méxico, cdmx...
Itinerario Completo
Día 1 Ciudad de origen - San Francisco
Día 2 San Francisco
Día 3 San Francisco - Sausalito - Point Reyes National Seashore - Oakland - San Francisco
Día 4 San Francisco - Sillicon Valley - Cupertino - Monterey
Día 5 Monterey
Día 6 Monterey - Carmel by the Sea - San Luis Obispo
Día 7 San Luis Obispo - Los Padres National Forest - Santa Bárbara
Día 8 Santa Bárbara
Día 9 Santa Bárbara - Los Ángeles
Día 10 Los Ángeles
Día 11 Los Ángeles
Día 12 Los Ángeles - San Diego (Visitas opcionales a Disneyland o Legoland)
Día 13 San Diego
Día 14 San Diego - Ciudad de origen
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en San Francisco.
Régimen seleccionado en San Francisco.
Estancia en el hotel seleccionado en Monterey - Ca.
Régimen seleccionado en Monterey - Ca.
Estancia en el hotel seleccionado en San Luis Obispo - Ca.
Régimen seleccionado en San Luis Obispo - Ca.
Estancia en el hotel seleccionado en Santa Barbara - Ca.
Régimen seleccionado en Santa Barbara - Ca.
Estancia en el hotel seleccionado en Los Angeles.
Régimen seleccionado en Los Angeles.
Estancia en el hotel seleccionado en San Diego.
Régimen seleccionado en San Diego.
Renta de auto.
Resort fee USA.
Visado para entrar en USA.
Posible pago de peajes.
Seguro de viaje.
Agencia especialista
Tu agencia especialista en Rutas en Auto por todo el mundo.
Todo está listo
Las Rutas en Auto incluyen vuelos, hoteles, auto en alquiler e itinerario de la ruta.
Reserva online
Reserva 100% online con confirmación inmediata.
Mejor precio
Las mejores Rutas en Auto al mejor precio.
Pensando en ti
Promociones y ofertas pensadas especialmente para ti.
- Las propinas en USA son una práctica habitual.
- Generalmente en USA la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.
- Conducir por EEUU: 1.Adelantar por la derecha no sólo es legal sino que lo hace todo el mundo y, cuanto antes dejen de intimidarte las vías de más de cinco carriles por sentido de la marcha, mejor. 2.Es legal (y obligatorio) girar a la derecha con el semáforo en rojo cuando haya una señal que lo indique. 3.con respecto al aparcamiento, asegúrate de a qué horas se puede y no se puede dejar el coche allí, no aparques nunca delante de una boca de incendios (aunque no haya ninguna señal que lo prohíba expresamente). Si hay marcas pintadas en el suelo para delimitar las plazas de aparcamiento, deja el coche justo en medio de ellas, por enorme que te parezca el hueco. Sé especialmente cuidadoso en el centro de las grandes ciudades y no te pases ni un minuto de la hora que pone en tu parquímetro (fíjate antes de pagar porque hay días de las semanas u horas en las que no es necesario poner dinero). 4.Cuidado con los peajes. Pueden indicarse con las palabras toll o turnpike y suelen no estar bloqueados con una barrera, con lo cual es posible acabar saltándoselos sin darse mucha cuenta y recibir la multa unas semanas más tarde. No conduzcas en los carriles indicados como solo para “Fastrak” y lleva dinero en efectivo porque algunos peajes sólo se pueden pagar de esta forma. 5.A no ser que quieras una multa y una conversación incómoda con un oficial de la Highway Patrol, es mejor que no circules a más de 5 ó 10 millas por encima del máximo de velocidad permitido para la vía. Si a pesar de todo la Policía acaba parándote, mantén las manos en el volante y a la vista en todo momento y ni se te ocurra hacerte el graciosillo. 6.Te aconsejamos contratar servicios de asistencia en carretera y un GPS.
- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.
- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.