¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Cuba, 10 Días · A tu aire en coche
Cuando uno regresa de vacaciones suele necesitar otras para recuperarse del viaje, pero si te decantas por esta opción para visitar Cuba volverás totalmente en calma y en paz después de pasar unos días en Varadero tostándote al sol y disfrutando del mar y de alguna de las playas más hermosas del planeta. Varadero aglutina una amplísima oferta de ocio que te permitirá -si así lo deseas- no estar quieto ni un solo instante. El contrapunto lo encontrarás en Colón, alejada totalmente de los circuitos turísticos. Es uno de los grandes focos en Cuba de la Santería y aquí, la tradición yoruga permanece muy activa. Además, su centro histórico es una maravilla y te encantará pasear por él. Una sensación incluso más intensa te invadirá cuando pises La Habana. Aquí todo es fuego y pasión, por lo que vivirás unas horas bien intensas. Recorrerás los alrededores de la Catedral, la Bodeguita del Medio, el Floridita y los lugares históricos donde el Ché Guevara y Fidel Castro pusieron los cimientos de la Cuba que hoy conocemos. ¡Siempre es un placer pasear por La Habana y descubrir sus joyas coloniales y su mágico Malecón! La “Ruta por la Perla del Caribe con Varadero” serpentea a través de paisajes policromáticos de sublime belleza y pequeñas poblaciones cuajadas de tradiciones que desembocan en ciudades tan interesantes como Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara o Sancti Spiritus. Cuba te sorprenderá también por sus espacios naturales. En tu camino te cruzarás con el Parque Natural Topes de Collante y la Sierra de Escambray, dos auténticas obras de arte de la Naturaleza. Descubre una de las rutas en coche más interesantes del Nuevo Mundo, en las que podrás disfrutar de la perfecta combinación de historia, cultura naturaleza, diversión y playas de escándalo. ¿Todavía te lo estás pensando?
Fechas de salida
Salidas desde Noviembre 2024 hasta Octubre 2025
Desde
Ciudad de méxico, cdmx, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Tijuana...
Itinerario Completo
Día 1 Ciudad de origen - La Habana
Día 2 La Habana
Día 3 La Habana - Santa Clara - Remedios - Santa Clara
Día 4 Santa Clara - Sancti Spiritus - Trinidad
Día 5 Trinidad y alrededores
Día 6 Trinidad - Cienfuegos
Día 7 Cienfuegos - Colón - Cárdenas - Varadero
Día 8 Varadero
Día 9 Varadero
Día 10 Varadero - Matanzas - La Habana - Ciudad de origen
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en La Habana.
Régimen seleccionado en La Habana.
Estancia en el hotel seleccionado en Santa Clara.
Régimen seleccionado en Santa Clara.
Estancia en el hotel seleccionado en Trinidad.
Régimen seleccionado en Trinidad.
Estancia en el hotel seleccionado en Cienfuegos.
Régimen seleccionado en Cienfuegos.
Estancia en el hotel seleccionado en Varadero.
Régimen Todo Incluido en Varadero.
Renta de auto.
Visado Electrónico para entrar en Cuba.
Posible pago de peajes.
Seguro de viaje.
Agencia especialista
Tu agencia especialista en Rutas en Auto por todo el mundo.
Todo está listo
Las Rutas en Auto incluyen vuelos, hoteles, auto en alquiler e itinerario de la ruta.
Reserva online
Reserva 100% online con confirmación inmediata.
Mejor precio
Las mejores Rutas en Auto al mejor precio.
Pensando en ti
Promociones y ofertas pensadas especialmente para ti.
- Las habitaciones triples en Cuba son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- Conducir por Cuba: 1. Conducir por Cuba es asequible, no suele haber mucho tráfico y las carreteras, con sus excepciones, suelen ser correctas, aunque sí tienes que tener en cuenta que los carriles no están siempre señalizados. Hay muy pocos letreros y el uso de mapas o GPS es imprescindible. 2. Otro de los factores determinantes a la hora de elegir la franja horaria en la que conduces es la iluminación. Suele ser nula o prácticamente nula de noche, por lo que conducir de día es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la isla. 3. En Cuba, el parque móvil es diferente al de otros lugares en el mundo. Coches de los años 50 te adelantarán sin problemas porque llevan motores nuevos y no conservan los antiguos, pero también debes estar alerta en carreteras e incluso en las autopistas porque seguramente te cruzarás con bicicletas o carros tirados por burros o caballos. 4. Recuerda que en la isla los controles policiales (policía de tránsito) son frecuentes y sancionan cualquier comportamiento que vaya contra el código de circulación cubano. 5. En cuanto a la gasolina, es mejor que aproveches las oportunidades que da cada destino para ir llenando el depósito, así evitarás el riego de que la gasolinera en la que quieres repostar esté cerrada. 6. Conducir por el carril de la derecha no se estila, así que no te desesperes, ten paciencia y aprende a vivir con ello. 7. Límites de velocidad: 50 km/h en ciudad; 60 km/h en pista de tierra, 90 km/h en carretera y 100 km/h en autopista.
- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Cuba.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.