¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Windstar se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que llegan a puertos recónditos donde otros barcos de mayor tamaño no llegan. Sus camarotes, todos exteriores con un diseño muy estudiado en el que no falta ningún detalle. A destacar, su plataforma marina en popa, para practicar deportes acuáticos. Cruceros a 180º de lo habitual.
Cada comida es justo lo que cabría esperar en su propio yate privado - perfecto. Usted es libre de comer cuándo, dónde, cómo y con quién quiera. No se moleste en empacar el esmoquin. Informal y elegante es la regla del día - donde esté alojado casualmente cómodo y Windstar proporcionará a cada toque elegante.
Cada plato delicioso se prepara exactamente a su gusto - y se sirve en su entorno favorito, ya sea en el desayuno en la cama, almuerzo al aire libre en Veranda, cena en el restaurante exquisito, Amphora, o un postre indulgente en Stella Bistro. O quizás usted prefiere hacer que un romántico tête -a- tête bajo las estrellas en Velas Grill, transformados por la noche en un paraíso de ensueño.
Ver más, permanecer más tiempo, tener el tipo de aventura que define la diferencia entre el turismo y los viajes verdaderos . Sólo en los pequeños barcos de Windstar se puede cadear con los famosos en Monte Carlo, bucear entre acantilados de coral en Tahití o pasear por Capri. Así, se mezclan con los navegantes en sus sitios preferidos como Hvar y Jost Van Dyke . Cenará con los dioses en la antigua Éfeso, pide un deseo en una linterna que flota en Hoi An, y la emoción a la exquisita precisión de los caballos andaluces.