¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Seabourn, la mejor compañía de barcos pequeños de lujo, se distingue por sus buques con capacidad de 208 a 450 pasajeros, ofreciendo una atmósfera de "yate" con itinerarios que visitan puertos, donde otros buques no pueden llegar. Con una gastronomía elaborada por la "Chaine des Rotisseurs" y sin turnos de restaurante, incluye desde las bebidas hasta las propinas en el precio. Un viaje de ensueño.
Algunos de los momentos más preciados de la vida ocurren alrededor de la mesa, y cada comida con Seabourn es otra oportunidad para celebrar. La galardonada cocina de Seabourn comienza con ingredientes de la mejor calidad, infundidos con auténticos sabores regionales, preparado en el acto por los chefs y servido con orgullo. Cada buque Seabourn ofrece una variedad de restaurantes para adaptarse a tu estado de ánimo del momento, y casi todos son de turno libre, que te invita a cenar donde, cuando y con quien desees. Elije el sofisticado ambiente de la alta cocina del restaurante. Disfruta de un lugar más informal, o disfruta de la vista y un filete a la parrilla bajo las estrellas en la cubierta. Vinos finos de cortesía se sirven con el almuerzo y la cena, y nunca hay un cargo extra para cualquier elección de comedor. Incluso puedes disfrutar de una comida en tu habitación o en tu terraza.
Seabourn es un orgulloso miembro de la Chaine des, una de las más prestigiosas sociedades gastronómicas del mundo.
Podrás hacer ejercicio en el gimnasio, con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Fortalecerte con clases de pilates y yoga gratuitos, o reservar una sesión privada con un entrenador personal. Amplía tus horizontes en la biblioteca, en una conferencia o en uno de los muchos programas de enriquecimiento. Disfruta de un masaje gratuito MomentSM en cubierta. Déjate llevar por la necesidad de mimos en el spa o deleitarte con una degustación de vino.
Encontrarás un montón de maneras de crear el día perfecto, una y otra vez, y todo el tiempo para disfrutar de ella.
Desde el momento en que subes a bordo de Seabourn, formarás parte de un círculo exclusivo, unos pocos privilegiados, que han descubierto las verdaderas alegrías de la navegación.
El capitán y los oficiales parecen como viejos amigos. El personal capacitado profesionalmente (más de uno por suite) no sólo te conoce por nombre, sinó también sabe tus preferencias personales.
Los días y las noches son sin preocupaciones y ultra lujosas. El servicio personalizado es una forma de vida.
A bordo de Seabourn, tus sueños se harán realidad.
Tu hogar lejos del hogar en una suite de lujo. Aquí, puedes relajarte con la máxima comodidad mientras viajas.
El mar está siempre a la vista, enmarcado por la extensión de un gran ventanal o las puertas del balcón o terraza. Sábanas de algodón egipcio, un edredón mullido y extra grande y almohadas de plumas alientan la indulgencia de siestas por la tarde.
Todo lo que puedas desear y más está aquí. En la suite hallarás un surtido de complementos personales asi como televisores de pantalla plana y equipos de sonido, nada se pasa por alto.