¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Con tantas sorpresas espectaculares para disfrutar a bordo del Quantum of the Seas, no pienses que Royal Caribbean ha olvidado todas las características y los servicios a bordo a los que estás acostumbrado y que te encantan de unas vacaciones en crucero. Todavía podrás encontrar el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada y, por supuesto, el spa y gimnasio Vitality. Tampoco se les ocurriría zarpar sin un espectáculo de Broadway a bordo, una guardería para tus pequeños o incluso su pantalla gigante al aire libre, para que puedas ver películas bajo las estrellas. Y con más opciones nuevas para comer, comprar y entretenerse programadas, ¡todavía vendrán muchas más sorpresas!
Deja que Royal Caribbean International te lleve a un lugar más elevado. La exclusiva North Star, una de las características más esperadas del Quantum of the Seas, promete elevarte física y emocionalmente con asombrosas vistas panorámicas del mundo en 360º como jamás se han visto antes. Solo entra en la cápsula en forma de joya de la North Star y sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de asombrosas vistas del océano, del barco y de los emocionantes destinos que visitamos
SeaPlex no solo es el espacio activo bajo techo más grande en alta mar, sino también el más impresionante. Para los principiantes, cuenta con la primera pista de autos de choque en alta mar del mundo. También encontrarás una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial y ping pong, sin mencionar la escuela de circo, donde podrás sacar al artista del trapecio que llevas dentro.
El Two70º es un espacio completamente innovador que de seguro se convertirá en uno de los ambientes más icónicos del Quantum of the Seas. Durante el día, el espacio es una sala de estar abierta y moderna con magníficas vistas panorámicas en 270º; el lugar ideal para relajarte mientras disfrutas del paisaje desde amplios ventanales que se extienden por dos cubiertas y media. El Two70º se transforma por la noche: aparece la música y te sumergirás en el centro de producciones artísticas cautivadoras, espectáculos de luces alucinantes y decorados digitales.
El Quantum of the Seas es un barco inteligente real: innovaciones técnicas sin precedentes proporcionan experiencias increíbles. Incluye Internet de gran velocidad a bordo, robot camarero en el bar Bionic y cómodas pulseras para poder acceder al camarote y compras a bordo, etc.
Así es: ¡vuela! Otra novedad que encontrarás solo en Royal Caribbean es RipCord by iFly. Este simulador de paracaidismo permite que los huéspedes disfruten de la euforia y emoción de volar. La máquina de aire de RipCord by iFly te mantendrá flotando en un ambiente seguro y controlado. De este modo, podrás sentir el viento en tu pelo y disfrutarás de la total sorpresa de volar, todo sin tener que salir del barco. Realmente es una experiencia que no debes perderte.
Los Chefs de Royal Caribbean dan un giro a sus caleidoscopios gastronómicos para inventar un paraíso sofisticado de platos nunca antes vistos. La historia comienza al abrir el menú y buscar tu elemento: viento, hielo, fuego, tierra y sueños.
El nuevo barco de Royal Caribbean presume de ser el más avanzado tecnológicamente del mundo. Destacando su conexión a internet de alta velocidad en alta mar, y a un precio reducido.
Jamie Oliver puede ser uno de los chefs más famosos de Reino Unido, sin embargo, es su amor por la cocina italiana y la forma de vida de este país lo que inspira su menú en Jamie's Italian a bordo del Quantum of the Seas, la primera sucursal marítima de este restaurante enormemente popular. Aquí, los platos rústicos se preparan a mano con ingredientes y recetas tradicionales.
Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.