¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
En el Empress of the Seas® vivimos según la filosofía de que "solo se vive una vez", por eso está pensado para que goces de grandes momentos en muy pocos días. Descubre más y relájate como nunca, pero sobre todo... hazlo a tu manera. Te ofrecemos un embarque agilizado y a horas tempranas, restaurantes donde hallarás numerosas opciones y unas estancias prolongadas en el puerto para que explores cada lugar que visitemos. Disfruta del atardecer con cada crucero y de un lujoso almuerzo ligero acompañado de una Mimosa o un Bloody Mary gratuito todos los días. Y la fiesta no termina a bordo. En el Salón latino Boleros, cada noche es sábado y te recibimos con música en vivo, entretenimiento fantástico y ambiente de baile durante toda la noche.
¡A bordo de los barcos de Royal Caribbean, sus hijos nunca se aburrirán!
El programa Adventure Ocean® está diseñado para niños y adolescentes de acuerdo a su edad para que puedan disfrutar de un crucero mágico y enriquecer su imaginación.
Los bebés también pueden ser atendidos durante unas pocas horas al día a través de los programas Royal Babies® y Royal Tots®.
El entretenimiento está garantizado con el H2O Zone Water Park, uno de sus lugares favoritos a bordo, y sus cascadas y atracciones multicolores.
Los adolescentes también disfrutarán de un salón solo para ellos e incluso una discoteca para jóvenes.
¡Pero también disfruta de actividades para la familia * como toboganes de agua, el simulador de surf FlowRider®, el parque acuático Splashaway Bay, Escape Rooms y más!
Salón Boleros, una experiencia impregnada de pasión latina y sones de salsa en vivo.
Glamuroso espectáculo con lentejuelas y plumas al estilo de Broadway.
5 bares y salones sin comparación.
Un Casino RoyaleSM de los mejores del mundo totalmente reformado.
Compras libres de impuestos.
Entretenimiento y música en vivo gratuitos.
¡Navega por la Web, reproduce tu música o tus vídeos favoritos y publica lo que estás pensando en tiempo real gracias a VOOM, el Internet más rápido de alta mar!
Disfruta de un restaurante principal con comidas de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Elige cenar con un turno predeterminado o a la hora que prefieras.
Almuerzo ligero todos los días con una Mimosa o un Bloody Mary gratuito.
Opciones gratuitas adicionales en el Windjammer Café.
Chops Grille, nuestro asador exclusivo, con bistecs y cortes de carne de primera categoría (Se aplican cobros adicionales)
Recarga las pilas junto a la piscina o adéntrate en un universo isleño sin igual en la mejor fiesta en la piscina de alta mar.
Camarotes renovados.
Spa con servicio completo y una lista exhaustiva de tratamientos (Se aplican cobros adicionales).
Jacuzzis y una piscina.
Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.
Royal Caribbean ofrece cunas Play Yard para usar a bordo, que son muy parecidas a los parques o corralitos para niños.Las cunas Play Yard se deben reservar con anticipación en el momento de la reserva.
Para comodidad de los huéspedes, las propinas prepagadas se pueden establecer online o se pueden sumar a tu reserva por intermedio de tu Agente de Viajes, antes de tu fecha de salida. Cuando estés a bordo, puedes sumar tus propinas a tu cuenta completando un formulario de prepago de propinas. O bien, puedes pagarlas con dinero en efectivo al finalizar tu crucero usando el sobre para las propinas que encontrarás en tu camarote
Royal Caribbean no puede aceptar huéspedes que estén dentro de la semana 24 de embarazo, o que vayan a estarlo durante el período de crucero.Se exigirá una nota médica que indique cuantas semanas de embarazo llevará la paciente en el momento de empezar el crucero, y confirmando que goza de buena salud y que no se trata de un embarazo de alto riesgo.
Las excursiones de Royal Caribbean incluyen: Aventuras, como dar un paseo en bicicleta de montaña y pasear en 4x4 campo a través Actividades relacionadas con la playa o el agua, como practicar rafting y pesca en alta mar Tours de arte culinario, como rondas de bares y degustación de tapas Vistas aéreas, como paseos en helicóptero por glaciares y volcanes Juegos de golf en playas tropicales Shows, como visitas a museos y bandas de mariachis Paseos turísticos, como viajes panorámicos por tierra y visitas guiadas Buceo con o sin esnórquel, como buceo con escafandra y paseos por los arrecifes de coral Vida silvestre, como safaris en canoa
Royal Caribbean se adapta a las necesidades alimenticias de sus huéspedes tales como:Alergias alimenticias, alimentos sin gluten, comidas Kosher, comidas light o comidas con bajo contenido de sodio.Nota: A bordo no se realizan comidas especiales para bebés ni preparados para lactantes.No está permitido que los pasajeros suban alimentos a bordo, con excepción de comidas especiales en polvo para bebés y algún snack como galletas, papas fritas, barras energéticas, etc.
Todos los barcos de la flota tienen a bordo instalaciones adecuadas para personas con discapacidad física.
Royal Suite Class está divida en tres tramos:1. Star Class incluyendo las siguientes categorías de camarotes: Royal Loft Suite, Owner’s Loft, Royal Suite, Grand Loft, Sky Loft Suite y Aqua Theater Suite (2 habitaciones).2. Sky Class con las categorías de camarotes: Aqua Theater Suite, Crown Loft Suite, Owner’s Suite, Family Suite, Superior Grand Suite, Grand Suite.3. Sea Class incluyendo las siguientes categorías: Junior suite, Spa Junior Suite y Family Connected Junior Suite.*Camarotes disponibles según el barco
Existen tres tipos diferentes de noches a bordo: informal, elegante casual y formal. Las pautas sugeridas para estas noches son: Informal: polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres Formal: Traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres