¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
La flota de Oceania Cruises se compone de cinco magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. Oceania Cruises fue fundada el año 2002 por dos veteranos de la industria mundial de cruceros, Joe Watters y Frank Del Río. Oceania es una compañía joven y moderna que ha asentado nuevos estándares de lujo, recibiendo constantes premios y reconocimiento por parte de la prensa especializada en cruceros de alta gama. Sabe responder a los requerimientos de los que consideran viajar como un arte. De igual modo, su oferta se convierte en la ideal para los que buscan la mejor relación calidad-precio, con un servicio de la tripulación realmente excepcional. La mejor cocina, los itinerarios más escogidos y una calidad excepcional definen sus cruceros. Los cruceros 5 estrellas posicionan a esta compañía en la élite de los cruceros de la categoría lujo. La atmósfera a bordo es relajada y elegante pero informal, típica de los Country. El smoking o los vestidos largos nunca son una exigencia para cenar. Disfrutarás de la flexibilidad de los cuatro restaurantes de turno abierto, cena cuándo y con quién quieras. Se ofrecen 5 menús diferentes, todos ellos meticulosamente elaborados por su Chef Jacques Pépin (Director Culinario Ejecutivo), uno de los más renombrados cocineros de América. Sus dos barcos más íntimos, con una capacidad de 684 pasajeros, te ofrecen un amplio abanico de itinerarios por los más populares mares.
Los barcos de tamaño medio de Oceanía atienden a sólo 684 pasajeros en Regatta, Insignia, Nautica y Sirena y 1.250 pasajeros en Marina y Riviera. El calor y la convivencia vienen naturalmente. El ambiente es excepcionalmente relajado y personal ya que Oceanía se centra en cada deseo individualmente. En consecuencia, los niveles de servicio se disparan, los huéspedes desarrollan fácilmente una buena relación con el personal y los otros huéspedes.
El legendario ,aestro cocinero Jacques Pépin se desempeña como Director Ejecutivo Culinario de Oceania Cruises. Con su genio para la inspiración y su magia culinaria para la orientación, los chefs inmensamente talentosos crean cocina que consigue muy buenas críticas de los clientes. Todos los ingredientes para están presentes, la naturaleza íntima de las naves permite a los chefs preparar cuidadosamente cada uno de los platos. Nada tiene por qué ser siempre apurado o producido en masa. Los menús reflejan artísticamente las regiones donde los barcos navegan, mejorando la experiencia y la garantía de enorme variedad.