¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
El nombre de este barco, Breakaway, significa “escapar de la rutina”… y el casco del barco ha sido diseñado por el icónico pintor pop Peter Max. El diseño de los camarotes de los barcos del Project Breakaway están inspirados en el concepto hotel boutique: acogedores y lujosos hoteles con encanto. Pues bien, así te sentirás en estos barcos, como en un hotel boutique donde los modernos camarotes han sido diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
A bordo del Norwegian Breakaway, hay un verdadero Bar de hielo, que se mantiene a una temperatura constante de -8 ° C. El bar tiene las esculturas de hielo del puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York, elegido como el puerto anualmente. El Ice Bar ofrece cócteles especiales en el estilo de Nueva York.
Estas invitado a una cena de variedades espectacular. El momento estelar de la noche es el entretenimiento extravagante, presentado por talentos de primera clase y acróbatas fantásticos. Entra en un mundo que ofrece un espectáculo único combinado con una cena – una noche inolvidable.
Suplemento 39,99$
Inspirado en las fiestas playeras de Ibiza, Spice H20 es un oasis con influencias asiáticas modernas solo apto para adultos y situado en popa, en la cubierta 16. Durante el día, disfruta de un lounge al lado de jacuzzis y de una cascada relajante y, por la noche, vive el cambio radical del local. A pesar de sus influencias ibicencas, sus raíces parten de la ciudad que nunca duerme así que déjate llevar y baila bajo las estrellas mientras se proyectan imágenes vibrantes en una pantalla gigante. Dale también un capricho a tu paladar en Spice H20 con su oferta única de snacks y aperitivos.
Burn the Floor es un espectáculo electrizante y de gran sensualidad, basado en el famoso espectáculo de Broadway. Disfrutarás al máximo de esta fantasía de 45 minutos sin descanso. “El público acaba deslumbrado. Caderas que no paran de girar, sensualidad a raudales y ritmos muy rápidos. Una actuación sin pausa con variaciones pop de los estilos más clásicos, interpretada con gran precisión”, ha escrito Charles Isherwood en el New York Times. Disfruta de la pasión de los más famosos estilos de baile.
Suelos de madera oscura, ladrillo visto, fotos de las leyendas de las últimas décadas colgando de las paredes… Nada más entrar te sentirás como en un club de jazz de Nueva York. Mantén los ojos y los oídos bien abiertos porque la estrella neoyorkina de blues, Slam Allen, actuará en directo casi todas las noches. Este músico cuenta con un estilo muy particular de soul y blues. Tanto si te encuentras en el interior disfrutando de una actuación de máximo nivel como fuera en The Waterfront disfrutando de una bebida, la brisa del mar y los maravillosos sonidos de la música te harán descubrir que este es el mejor lugar para disfrutar del jazz y el blues en directo en el mar.
Comida y espectáculo, auténticos malabarismos con gambas y el inconfundible sonido de los cuchillos del chef. Estás, sin duda, en el Teppanyaki, nuestro mayor restaurante de Teppanyaki sobre el mar. Si consigues apartar la vista de los cocineros que preparan delante de ti auténticos platos de cocina japonesa en enormes parrillas Hibachi, podrás admirar un decorado asiático actual.
Suplemento: 25$ p.p
El sonido de las tragaperras y los vítores de los jugadores del casino contiguo no te impedirán fundirte en el esplendor y el ambiente íntimo del bar. Probablemente acabe convirtiéndose en uno de tus lugares preferidos, especialmente al final de la noche.
Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.