¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Una nave con estilo, ahora aún más bella gracias a una intervención de alta ingeniería: se han añadido nuevos balcones a un gran número de camarotes exteriores, añadiéndose además una nueva terraza para el Restaurante Buffet y dos bonitos paseos panorámicos. Esta nave, elegante y refinada, se distingue por su diseño moderno, acabados de lujo y multitud de obras de arte. Particularmente brillante y dotado de gran efecto visual es el Concorde Plaza; salón de proa rodeado de vidrieras con vistas al mar, que se ilumina por la noche con música en directo y baile. Muy acogedor es el Bar Capriccio, con las paredes cubiertas de mosaicos diseñadas por Emilio Tadini. Realmente chic y original el Centro de Fitness, con una espléndida piscina interior cubierta.
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
Entretenimiento
Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.
Con absoluta libertad. el ambiente a bordo de los cruceros Costa es informal y desenfadado, por los que podéis meter en vuestra maleta prendas de tipo deportivo y ligeras y, naturalmente, el traje de baño.Se aconseja llevar algún vestido algo más elegante para la noche de gala y no olvidar un jersey debido a los cambios de temperatura que se producen entre los ambientes interiores con aire acondicionado y el exterior.Para los cruceros del norte de europa, se aconseja vestuario también de tipo deportivo, con calzado cómodo e impermeable, jersey de lana y alguna cazadora impermeable.
Los itinerarios han sido estudiados para ofrecer a los clientes los mares más idílicos y más tranquilos del mundo durante las estaciones más adecuadas.por otro lado, los barcos de Costa Cruceros han sido diseñados y construidos utilizando las tecnologías más avanzadas y gracias a su sofisticado sistema de estabilizadores, la navegación resulta serena incluso en aguas agitadas.quienes ya han vivido la experiencia de hacer un crucero con Costa, han quedado sorprendidos, tanto por la amplitud de los espacios interiores, como por la sensación de estabilidad que se siente navegando.En cualquier caso, en la oficina de recepción, hay a vuestra disposición gratuitamente pastillas contra el mareo.
Durante el viaje encontraréis personas de diversas nacionalidades, todas ellas con algo en común, las ganas de pasarlo bien.Jóvenes y menos jóvenes, tendréis sin duda ocasión de hacer nuevas amistades, ya que el ambiente jovial del crucero propicia el conocer gente nueva, bastará con animarse a participar en alguna de las actividades de animación.Si, en cambio, preferís disfrutar de la tranquilidad, nadie perturbará vuestra intimidad.