¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Crucero de 20 días desde Yokohama a bordo del Queen Elizabeth
Crucero desde Yokohama a Seattle, EE.UU
Crucero de 20 días desde Yokohama a bordo del Queen Elizabeth
¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!
Cabina Interior
Interior IF
Interior Estándar IA
Interior IE
Interior ID
Interior GC
Interior Deluxe GB
Interior Deluxe GA
Cabina Exterior
Exterior vista obstruida FB
Exterior vista obstruida FC
Exterior EF
Exterior EB
Exterior EC
Cabina con Balcón
Exterior con balcón CB
Exterior con Balcón BD
Balcón con vista obstruida CA
Exterior con Balcón BF
Exterior con Balcón BE
Balcón BC
Exterior con Balcón BB
Balcón BA
Exterior con Balcón A2
Exterior con Balcón A1
Suite
Suite Princess P2
Suite Princess P1
Queen Suite Q6
Penthouse Q4
Queen Suite Q5
Penthouse Q3
Master Suite Q2
Grand Suite Q1
desde Yokohama a Seattle, EE.UU
20 días de crucero a bordo del Queen Elizabeth. Salida desde el puerto de Yokohama, visitando Hakodate, Japan, Kushiro, Japón, Kodiak (Alaska), Seward (Alaska), Glaciar Hubbard (EEUU), Juneau (Alaska), Glacier Bay (Alaska), Sitka (EEUU), Victoria (British Columbia, Canadá) y desembarque en el puerto de Seattle (EE.UU.) .
Yokohama
Esta ciudad, capital de la prefectura de Kanagawa, ha sido reconstruida en dos ocasiones: en 1923, a resultas de un terremoto, y en 1945, tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus puntos de interés, destacan sus bellos parques urbanos —como el de Yamashita y Hogeyama—, los jardines Sankei y una nutrida red de teatros.
Ver cruceros desde YokohamaCrossing International Date Line
Seward (Alaska)
Única ciudad ubicada en el lado oriental de la península Kenai, Seward personifica la firmeza y el espíritu de los habitantes de la región. Sus casi 3000 almas tuvieron el coraje necesario para reconstruirla en 1964, cuando fue arrasada por un fuerte terremoto. Sus acantilados y sus casas de madera coloreadas profusamente hacen de su puerto un lugar muy pintoresco. El Parque Nacional del Fiordo Kenai, al que da acceso Seward, le ofrece al visitante toda su belleza y el atractivo de su fauna y su flora.
Ver cruceros a Seward (Alaska)Glaciar Hubbard (EEUU)
Esta belleza natural de Alaska, uno de los glaciares más activos del mundo, te dejará impresionado con sus 411 metros de altura.
Ver cruceros a Glaciar Hubbard (EEUU)Juneau (Alaska)
Juneau es una de las dos capitales de estado estadounidense a las que no se puede llegar por carretera. El único medio para llegar a ella es por avión o por barco. La población nativa es de origen tlingit, un pueblo de ricas tradiciones artísticas, con dominio del tejido, la escultura (tótems), la danza y el canto y otras cosas.
Ver cruceros a Juneau (Alaska)Glacier Bay (Alaska)
Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional Glacier Bay incluye 16 glaciares, de los cuales 12 de ellos expulsan icebergs a la bahía. Entre la fauna de la región se encuentran los osos, ciervos, ballenas, cabras montesas y aves acuáticas.
Ver cruceros a Glacier Bay (Alaska)Sitka (EEUU)
El pueblo nativo Tlingit, los rusos y los Americanos encontraron la prosperidad en Sitka. La mezcla dinámica de estas culturas dio forma a la historia del país a partir del siglo XVIII. Su atractivo más importante es el Parque Histórico Nacional, el más antiguo de Alaska, establecido como parque federal en 1890 y declarado monumento nacional en 1910. Es de interés para el visitante el trabajo de los artistas nativos, volcado en forma de tótems, traídos originalmente en 1905 de la Costa Noroeste y de la selva tropical. También los últimos ejemplos sobrevivientes de la arquitectura colonial rusa, como la Casa del Obispo, que data de 1843, y la Capilla de la Anunciación. Anualmente se realizan la Conferencia de las Ballenas y el Festival de Música de Verano. La pesca del salmón, por su parte, atrae a miles de fanáticos de este deporte cada temporada
Ver cruceros a Sitka (EEUU)Victoria (British Columbia, Canadá)
La capital de la Columbia Británica, Victoria cuenta con muchos edificios históricos y algunos de los más fascinantes museos en el oeste de Canadá. La ciudad se beneficia de uno de los climas más benignos de Canadá, que permite a sus residentes a buscar placeres al aire libre durante todo el año.
Ver cruceros a Victoria (British Columbia, Canadá)Seattle (EE.UU.)
La historia nos cuenta que esta ciudad se reveló como puerto importante durante la legendaria fiebre del oro del Yukón y Alaska a fines del siglo XIX. A partir de entonces se afianzó comercialmente y estableció sus enlaces a través del Pacífico con los países asiáticos. De allí viene parte importante de su población, también compuesta por naturales americanos, afro-americanos, latinos y escandinavos. Por su parte, la geografía nos dice que Seattle pertenece al estado de Washington, que es capital del condado de King, entre el golfo de Puget Sound y el lago Washington, y que es la ciudad más poblada del estado. Fue construida sobre una serie de colinas y es famosa por su pintoresco paisaje. En las afueras se encuentran los lagos Unión, Washington y Green. Las montañas del Parque Nacional Olympic se elevan al oeste y la cordillera de las Cascadas, dominada por el monte Rainier, se encuentra al este de la ciudad. Es un importante centro cultural, de gran sofisticación, revelada en su arquitectura, artes y moda. Cuenta con restaurantes de primera categoría, que ofrecen al visitante la posibilidad de saborear exquisitas comidas a base de mariscos procedentes de las aguas del Océano Pacífico que bañan sus costas. Tiene también importantes universidades, la del estado de Washington (la más antigua) data de 1861. En el noreste se encuentran los tres principales museos de la ciudad: el Museo de Historia e Industria, la Galería de Arte Henry y el Museo Estatal Conmemorativo de Washington Thomas Burke, con exposiciones sobre los indios nativos de la región. El turismo es uno de los pilares de su vasta economía y ofrece al viajero encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre.
Ver cruceros a Seattle (EE.UU.)En 2010, la compañía acogerá un nuevo buque, de tipo transatlántico como su famoso antecesor. Actualmente en los astilleros Fincantieri en Italia, el Queen Elisabeth entrará en servicio en el otoño 2010. Con un coste estimado en 500 millones de euros, el futuro liner de 92.000 toneladas podrá acoger 2.092 de pasajeros.. Sumérjase en el estilo y la lujosa elegancia del más famoso de todos los transatlánticos que nunca hayan existido.
En 2010, la compañía acogerá un nuevo buque, de tipo transatlántico como su famoso antecesor. Actualmente en los astilleros Fincantieri en Italia, el Queen Elisabeth entrará en servicio en el otoño 2010. Con un coste estimado en 500 millones de euros, el futuro liner de 92.000 toneladas podrá acoger 2.092 de pasajeros.. Sumérjase en el estilo y la lujosa elegancia del más famoso de todos los transatlánticos que nunca hayan existido.
¿Qué incluye?
Tradicional té de la tarde y cena de gala
Actividades a bordo y entretenimiento (espectáculos musicales, obras de teatro y música en directo)
Acceso y uso de las instalaciones del barco en función de la categoría reservada.
Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada
Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal y algunas opciones Buffet
Té, café, agua no embotellada y jugo las 24 horas en algunas cubiertas. Agua no embotellada durante las comidas y café al final.
¿Qué no incluye?
Cargo por Servicio (Propinas). Serán añadidas diariamente a su cuenta y son de acuerdo al barco y categoría de camarote seleccionado
Tratamientos de belleza/spa, servicio de peluquería, clases en el gimnasio, algunos tours y actividades a bordo
Bebidas alchólicas y no alcohólicas (Excepto las mencionadas en el apartado ¿Que incluye?)
Excursiones en Tierra
Restaurantes de especialidad a la carta
Acceso a Internet
Casino, compras a bordo, servicio mèdico y servicio de lavanderia
Promociones y ventajas
Reserva tu crucero pagando hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes
Hasta 12 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN. El número de mensualidades será determinado de acuerdo al monto de reservación y el itinerario seleccionado.