¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Crucero de 14 días desde Sydney (Australia) a bordo del Royal Princess
Crucero Australia, Nueva Zelanda
Crucero de 14 días desde Sydney (Australia) a bordo del Royal Princess
¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!
Cabina Interior
Interior IE
Interior IF
Interior IC
Interior ID
Interior IB
Interior IA
Cabina con Balcón
Exterior lujo con balcon DF
Exterior con balcón BE
Exterior con balcón BC
Exterior lujo con balcon DD
Balcón con vista obstruida BW
Deluxe con balcón (vista obstruida) DW
Exterior con balcón BF
Exterior con balcón BD
Deluxe con balcón DC
Exterior lujo con balcon DE
Exterior con balcón BB
Deluxe con balcón DB
Deluxe con balcón premium D4
Suite
Mini-Suite con balcón MF
Mini-Suite con balcón MB
Mini-Suite con balcón MA
Premium Suite con balcón S5
Mini-Suite exterior con balcon M1
Suite Penthouse con balcón S4
Australia, Nueva Zelanda
14 días de crucero a bordo del Royal Princess. Salida desde el puerto de Sydney (Australia), visitando Melbourne (Australia), Hobart (Tasmania), Dunedin (Nueva Zelanda), Christchurch, Tauranga (Nueva Zelanda), Waitangi (Bay Of Islands) y desembarque en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda).
Sydney (Australia)
Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.
Ver cruceros desde Sydney (Australia)Melbourne (Australia)
Melbourne es la capital del territorio del sureste de Victoria tanto como la capital financiera y cultural de toda Australia. La atmósfera de esta ciudad cosmopolita es sin embargo encantadora, con sus grandes avenidas, sus parques y sus jardines. Melbourne fué construida a lo largo del río Yarra y el centro ciudad es un lugar ideal para pasear . Entre los lugares que no hay que perderse : la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado y el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End. Cualquier viaje a esta ciudad es inolvidable.
Ver cruceros a Melbourne (Australia)Hobart (Tasmania)
Anidada al pie del elevado Monte Wellington de Tasmania, Hobart es una de las capitales más pintorescas del mundo. Fundada en 1802, Hobart retiene el sabor y encanto de ciudad pequeña de una época de vida más pausada. Camina por las calles de esta encantadora ciudad y descubrirás mansiones que constituyen excelentes ejemplos de arquitectura clásica gregoriana y victoriana, pequeñas cabañas, tiendas y galerías únicas, muchas de las cuales - tu guía te lo mostrará - fueron construidas por convictos traídos de Inglaterra. Camina por el Richmond Bridge, el puente más antiguo de Australia, y termina tu tour con un tentempié o tucker y una cerveza en el bar local.
Ver cruceros a Hobart (Tasmania)Dunedin (Nueva Zelanda)
Dunedin es la ciudad más grande de la provincia de Otago, en Nueva Zelanda. Podrás encontrar kilometricas playas para practicar surf, o buceo.
Ver cruceros a Dunedin (Nueva Zelanda)Christchurch
Christchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Es internacionalmente conocida por sus espacios abiertos y jardines.
Ver cruceros a ChristchurchTauranga (Nueva Zelanda)
Es la mayor ciudad de la región Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Podemos encontrar Mount Manganui. Famosa por su playa y más concretamente por su montaña.
Ver cruceros a Tauranga (Nueva Zelanda)Waitangi (Bay Of Islands)
Auckland (Nueva Zelanda)
Auckland es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano pacifico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelandia. Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.
Ver cruceros a Auckland (Nueva Zelanda)La manera perfecta de ver el mundo
Desde su impresionante atrio de estilo piazza hasta las espectaculares vistas desde el SeaWalk® con pisos de cristal, Royal Princess te encantará. Relájate en The Sanctuary, un paraíso tranquilo reservado para los adultos, WaterColor Fantasy el espectáculo de luz y agua, o cena en lugares como Crown Grill y disfruta de una tentadora cocina. Con Royal Princess tus vacaciones de crucero serán aún mejor. Con un servicio personalizado más que elevado.
¿Qué incluye?
Programas para niños y adolescentes.
Actividades a bordo.
En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como jugos durante el desayuno
Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada
Desayuno, almuerzo y cena en restaurante principal (Buffet, pizzeria y otras opciones informales)
¿Qué no incluye?
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Cargo por servicio (Propinas) Serán agregadas automáticamente a su cuenta a bordo diariamente. Se agrega un 15% de propina a los cargos del bar y las cuentas de vinos del comedor.
Restaurantes de especialidad a la carta.
Excursiones en tierra
Promociones y ventajas
Reserva tu crucero pagando hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes
Hasta 12 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.