¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
Crucero de 19 días desde Sydney (Australia) a bordo del Crown Princess
Crucero Australia, Malasia
Crucero de 19 días desde Sydney (Australia) a bordo del Crown Princess
¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!
Cabina Interior
Interior IF
Interior IA
Interior IC
Interior ID
Interior IE
Interior IB
Cabina Exterior
Exterior con vista obstruida OZ
Exterior con vista obstruida OW
Exterior con vista obstruida OY
Exterior con vista obstruida OV
Exterior OF
Exterior OE
Exterior OB
Exterior OC
Cabina con Balcón
Exterior con balcón BF
Exterior con balcón BE
Exterior con balcón BC
Exterior con balcón BD
Exterior con balcón BB
Exterior con balcón BA
Exterior con balcón Premium B2
Exterior con balcón Premium B1
Exterior con balcón Premium B4
Suite
Mini-Suite exterior MD
Mini-Suite exterior ME
Mini-Suite exterior MB
Club Class Mini Suite M1
Vista Suite S6
Premium Suite S5
Suite Penthouse S4
Australia, Malasia
19 días de crucero a bordo del Crown Princess. Salida desde el puerto de Sydney (Australia), visitando Brisbane (Australia), Cairns, Australia, Lombok (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Penang (Malasia) y desembarque en el puerto de Singapur.
Sydney (Australia)
Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.
Ver cruceros desde Sydney (Australia)Brisbane (Australia)
Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Existen diversos puntos de interés para los visitantes. Uno de ellos ubicado al norte de la ciudad es la Isla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. A ella se accede por transbordador. La isla se encuentra habitada por dingos o perros salvajes.
Ver cruceros a Brisbane (Australia)Cairns, Australia
Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones. La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el Cabo de Tribulación, a 130 kilómetros al norte de Cairns, son famosas zonas para estar rodeadas por selvas tropicales.
Ver cruceros a Cairns, AustraliaLombok (Indonesia)
La isla de Lombok es un fascinante destino turístico, un icono de Indonesia. Lombok es auténtica, salvaje y fuerte, mezcla el encanto del mundo antiguo con lo vibrante del mundo moderno. Este pequeño territorio insular ofrece una cara diferente, la del hemisferio austral. El Rinjani, divinidad de piedra y cenizas, los arrozales y graneros de arroz, emblema de la isla, y el archipiélago de Gili, con sus paisajes y el fabuloso acuario submarino, son algunos de los símbolos de Lombok.
Ver cruceros a Lombok (Indonesia)Kuala Lumpur (Malasia)
Capital de Malasia y una de las ciudades más desarrolladas del Sudeste Asiático. Conocida internacionalmente por las Torres Petronas y la Torre KL. En cuanto a su gastronomía, reúne la mejor cocina de cada país asiático.
Ver cruceros a Kuala Lumpur (Malasia)Penang (Malasia)
Penang es una isla en la costa noroeste de la península de Malasia. Las playas de Penang son buenas. La rica historia multicultural de la isla que está llena de Malaca, china, india, y las influencias europeas. Penang es también conocido por ser el "paraíso de los alimentos" de Malasia.
Ver cruceros a Penang (Malasia)Singapur
En esta ciudad realmente Oriente y Occidente se unen. Para quien visita por primera vez Singapur, los rascacielos, los modernos centros comerciales, las cadenas de comida rápida y la próspera economía le hacen pensar en una gran ciudad estadounidense. Sólo hasta el momento en que hueles las especias frescas en un mercado al aire libre, oyes los gritos de un Imán llamando a la oración, exploras las pequeñas tiendas de la Calle Árabe junto a los rickshaws o te relajas con un gin sling en el amplio y sombreado porche de un hotel de la época colonial. Entonces verás por qué los viajeros experimentados dicen que en Singapur nada es lo que parece.
Ver cruceros a SingapurNavegar en el Crown Princess® es una forma increíble de experimentar verdaderamente su destino.
El Crown Princess, barco gemelo del Emerald y Ruby Princess, cuenta también con el famoso Cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcones privados, más que cualquier otro barco que navega por el caribe durante todo el año.. Tendrás 5 piscinas para elegir, con amplias cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer. En el Crown Princess todo te parecerá un sueño.
¿Qué incluye?
Programas para niños y adolescentes.
Actividades a bordo.
En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como jugos durante el desayuno
Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada
Desayuno, almuerzo y cena en restaurante principal (Buffet, pizzeria y otras opciones informales)
¿Qué no incluye?
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Cargo por servicio (Propinas) Serán agregadas automáticamente a su cuenta a bordo diariamente. Se agrega un 15% de propina a los cargos del bar y las cuentas de vinos del comedor.
Restaurantes de especialidad a la carta.
Excursiones en tierra
Promociones y ventajas
Reserva tu crucero pagando hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes
Hasta 12 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.