¿Qué tipo de verificación realiza el sistema antes de confirmar un vuelo con la compañía?
Te hacemos saber que para prevenir posibles fraudes se revisarán los datos de tu reserva y se verificará que tenemos toda la información necesaria antes de emitir tu billete.
Igualmente, si al efectuar el cargo en tu tarjeta la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, te notificaremos el problema mediante correo electrónico, para revisar si los datos que nos has facilitado son correctos o bien para que nos facilites una nueva tarjeta de pago.
En caso de no poder localizarte o bien no recibamos la documentación solicitada ya sea vía fax o correo electrónico, tu reserva podría ser cancelada.
Igualmente, si al efectuar el cargo en tu tarjeta la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, te notificaremos el problema mediante correo electrónico, para revisar si los datos que nos has facilitado son correctos o bien para que nos facilites una nueva tarjeta de pago.
En caso de no poder localizarte o bien no recibamos la documentación solicitada ya sea vía fax o correo electrónico, tu reserva podría ser cancelada.