¿En qué podemos ayudarte?
Logi
???

Preguntas más frecuentes de Paquete

  1. ¿Cómo sé si hay plazas disponibles en el viaje que quiero al hacer mi solicitud de reserva?
  2. ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?
  3. MODIFICACIÓN ó CANCELACIÓN ¿Puedo anular o modificar una reserva del viaje? ¿Qué gastos puede generar una anulación o modificación del viaje?
  4. ¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas de viajes?
  5. ¿Qué hago si el traslado contratado del aeropuerto al hotel o viceversa no ha aparecido?
  6. Al realizar la reserva, uno de los servicios ha quedado de pendiente de confirmación ¿Cómo sabré si se confirma el viaje?
  7. ¿Incluye algún seguro de viaje mi reserva?
  8. ¿Con cuánta antelación tengo que estar en el aeropuerto?
  9. ¿El equipaje está incluido en el precio del paquete vacacional?
  10. ¿En destino debería tener cuidado con el agua del grifo?
  11. ¿Es seguro viajar a Cuba?
  12. ¿Puedo reservar el parking en el aeropuerto?
  13. Si tengo los traslados incluidos, ¿dónde debo dirigirme?
  14. ¿Por qué me sale el precio de un niño igual que el precio de un adulto?
  15. ¿Cómo puedo hacer la reserva si uno de los pasajeros sale de un sitio y el otro pasajero de otro punto distinto?
  16. ¿Cuántas veces debo imprimir el bono de los traslados?
  17. ¿Puedo cambiar de hotel en destino?
  18. ¿Dónde puedo contactar si los traslados no vienen a buscarme?
  19. ¿Qué ocurre si al llegar al hotel me dicen que hay overbooking?
  20. ¿Puedo limitar la búsqueda para encontrar hoteles en una zona concreta o cerca de un lugar de interés?
  21. ¿Hay algún tipo de impuesto al viajar a Túnez?
  22. ¿Necesito conocer algún requerimiento especial si viajo a Sudáfrica?
;