¿En qué podemos ayudarte?
Logi
???

Preguntas más frecuentes de Hoteles

  1. ¿Cómo realizo una reserva de hotel para otra persona?
  2. ¿Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?
  3. ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?
  4. ¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas de hoteles?
  5. ¿Cómo encuentro un hotel en concreto?
  6. ¿Qué significa SA, AD, MP, PC, TI, SP, HM en el bono del hotel?
  7. ¿Qué hago si en el hotel contratado no hay constancia de mi reserva?
  8. ¿Qué ocurre si la calidad del hotel no corresponde con categoría contratada?
  9. ¿Puedo ampliar o reducir la estancia en el hotel una vez en destino?
  10. ¿Puedo alojarme en un hotel con mi mascota?
  11. ¿Cuál es el horario habitual para la entrada y salida en los hoteles?
  12. ¿Tengo que avisar al hotel si preveo llegar más tarde de las 18.00 hrs?
  13. ¿Cómo puedo saber las instalaciones con las que cuenta el hotel?
  14. ¿Cuántas habitaciones máximo puedo reservar?
  15. ¿Qué es la ECOTASA?
  16. ¿Puedo realizar reservas para el mismo día?
  17. ¿Puedo opinar sobre un hotel?
  18. ¿Cuáles son los importes de las tasas en Venecia?
  19. ¿Cuáles son los importes de las tasas en Padova?
  20. ¿Cuáles son los importes de las tasas en Catania?
  21. ¿Cuáles son los importes de las tasas en Roma?
  22. ¿Cuáles son los importes de las tasas en Florencia?
  23. ¿Dónde puedo encontrar el número del teléfono del hotel y/o su dirección de e-mail?
  24. ¿Qué diferencia hay entre una habitación doble y una habitación doble con 2 camas?
  25. ¿Qué he de hacer si quiero contratar el servicio de parking del hotel?
  26. ¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece servicio de traslados y cómo he de contratarlo?
  27. ¿Puedo limitar la búsqueda para encontrar hoteles en una zona concreta o cerca de un lugar de interés?
  28. ¿Estará disponible el aire acondicionado o la calefacción en el hotel?
  29. ¿Cuál es la edad mínima para poder reservar un hotel?
  30. ¿Qué pasa si cuando llego al hotel me indican que hay overbooking, es decir, que no hay habitaciones disponibles?
  31. ¿Dónde puedo ver las opiniones de clientes sobre un hotel?
  32. ¿Cómo afecta el Coronavirus a mi reserva de hotel?
;